Aprende locución por internet. Curso intensivo de locución. Graba tu mejor voz en 3 meses.

Aprende locución por internet con el Curso intensivo de locución de Vozalia. Graba tu mejor voz en 3 meses

Si estás buscando aprender locución por internet, has llegado al lugar adecuado. Te ofrecemos el Curso Intensivo de Locución -de la mano de nuestro Entrenador de Voz – Coach Vocal – que te enseñará a sacar tu mejor voz en sólo tres meses*.

Transforma tu voz y aprende las principales técnicas de locución profesional con el método didáctico de Vozalia.

Realizar el Curso Intensivo de Locución es una magnífica opción para quien desee conocer su voz y desarrollar todas las posibilidades sonoras que su voz posee. En esta especialidad trabajamos la complejidad del control de voz y conseguimos que incorpores a tu forma de usar la voz las soluciones en el correcto uso vocal.


Cumple tu sueño de trabajar en el mundo de la locución

En el Curso Intensivo de Locución te mostramos los métodos profesionales y protocolos de entrenamiento de voz que transformarán tu voz en una impactante herramienta de comunicación verbal.

Dominarás la respiración con el diafragma y educarás tu voz, con los ejercicios prácticos que desarrollamos durante el curso.Consiguirás aumentar tu capacidad respiratoria y aumentar tu fuerza vocal.



Interpretación de voz

Cuando estás interpretando un rol, un tono, un personaje, etc. El mensaje será adecuado si se ajusta a todos los parámetros de voz necesarios. Por ejemplo, los locutores de radio formula siempre sonríen cuando están presentando un disco, esto hace que la voz brille y que el tono suene alegre.


Es posible que ese locutor o locutora no tenga un buen día, pero alguien que se dedica profesionalmente a la voz interpretará un tono que convencerá a los oyentes y trasmitirá alegría. Conoce los secretos para sacar tu mejor voz en Vozalia.


Un Coach de Voz que te enseña locución

El Coach de Voz te muestra el método para enseñarte a ejecutar locuciones perfectas. Lo mejor que puedes encontrar para aprender locución es un locutor profesional con capacidades demostradas y un bagaje de más de 30 años de experiencia en radio y televisión.


Nuestro entrenador vocal es el mejor de los profesores de voz que puedas elegir para aprender locución.

Educa tu voz desde tu casa o tu despacho con un coach vocal a tu disposición

Aprende los secretos profesionales mejor guardados y las técnicas y fórmulas que te permitirán sacarle el máximo partido a tu voz y tus posibilidades interpretativas.


Casimiro Díaz es tu Entrenador de Voz y te instruirá en técnicas profesionales de descubrimiento, proyección y colocación de la voz. Trabajará contigo para que aprendas la correcta respiración y perfecciones tu dicción y tu modulación. Te ayudará a que tu voz sea rica en tonosCon el entrenamiento de voz aprenderás las técnicas de interpretación necesarias para obtener la mejor herramienta de comunicación de la que dispones; tu voz. Como Entrenador de Voz te acompañará en el camino al éxito que te hayas marcado.

El trabajo se establece codo con codo -contigo- para que conozcas las principales técnicas de voz y desarrolles todo tu potencial vocal, logrando todas grandes posibilidades interpretativas de tu voz. Todas las prácticas son guiadas personalmente por el entrenador de voz para ayudarte e incentivar tu creatividad vocal.


Escucha algunos de los trabajos en televisión del Locutor y Entrenador de Voz Casimiro Díaz

Aquí puedes escuchar algunos de los trabajos más reconocidos del Locutor y Entrenador de Voz, Casimiro Díaz.

Mi método de Entrenamiento de Voz te permitirá conseguir mejoras muy significativas en tu voz. Conseguirás la viveza, el brillo y la sonoridad de voz necesarias para un recurso vocal valioso en el mundo de la locución.

Casimiro Díaz – Locutor Profesional – Coach de Voz en Vozalia

Metodología del Curso Voz

Durante el Entrenamiento de Voz recurrimos a métodos y técnicas de voz accesibles y fácilmente aplicables. Incentivamos tu creatividad sonora y tu motivación a través de resultados positivos que te evitarán escenarios de frustración.

La finalidad del curso de locución intensivo, es que aprendas a internalizar, interpretar y verbalizar el mensaje por medio de un lenguaje y tono de voz que te conecte contigo mismo y amplifique tu espíritu artístico a través del uso creativo e inspirador de tu voz.


Curso Intensivo con prácticas reales

Si quieres dedicarte al mundo de la locución, como locutor o locutora, el Curso Intensivo de Locución que te ofrecemos es la mejor herramienta para lograr tu mejor voz en tres meses*.


Graba tu mejor voz en solo 3 meses*

Aprovecha nuestro método para aprender locución online que implementa los requisitos necesarios para enseñarte a utilizar tu voz adecuadamente.


¿Qué aprenderás en el Curso de Locución?

La diferentes didácticas del curso se centran en:

  • La tesitura y resonancia de tu voz
  • El tono de tu voz y cómo la modulas
  • Técnicas de respiración
  • Cómo proyectar e impostar la voz
  • Los músculos  y articulaciones que se utilizan
  • La técnica vocal de los profesionales
  • Cómo pronunciar correctamente
  • Conseguir la dicción necesaria
  • Lograr buen nivel interpretativo
  • Saber sobre la gestualidad para locución
  • Descubrir técnicas de lectura y narración profesional

Aprende locución a través de internet

Desde el primer momento, nuestro método de enseñanza de locuciones a través de internet es cómodo y práctico para ti. El desarrollo del aprendizaje de locución será ameno, entretenido y muy motivador.

Distribuye las horas del curso y dedícate a aprender locución con el más efectivo entrenamiento de voz.

Elige los días y horas en los que lo realizarás y programa tu formación en locución.

Desde la primera hora de coaching de voz online, vamos a guiarte en todas y cada una de las prácticas que necesites para sacar el mayor provecho a tu voz.

Triunfa con tu estilo de voz

El estilo propio, dentro de toda la gama de voces existentes en el mundo es una de las claves para ejecutar locuciones de éxito. Aprende los secretos profesionales y las técnicas y fórmulas que te permitirán conseguir el máximo partido a tu voz y tus posibilidades interpretativas.

Más información sobre el curso intensivo

El Curso Intensivo de Locución establece un antes y un después en tu manera de utilizar tu voz. Tanto si eres locutor o locutora, y deseas aumentar tu nivel vocal, como si te inicias en el mundo de la locución y quieres conocer y mejorar tu recurso de vozEn la academia de voz vas a progresar con la ayuda del entrenador de voz en las clases online privadas.

Si quieres aprender locución por internet, Vozalia te ayuda a conseguirlo.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso; te aconsejaremos honestamente de todas las posibilidades que tenemos a tu disposición y plantearemos las pautas y precios para comenzar el Curso Intensivo de Locución Atendemos y aclaramos tus dudas o consultas sin compromiso.


Subscríbete a la Newsletter

También puedes inscribirte a nuestra newsletter para no perderte ninguno de nuestros cursos y oportunidades, así como para estar al día de nuestras noticias y reportajes.


Programa de Mentoring

Disponemos de un programa de Mentoring con el que los alumnos de voz más aventajados se benefician de la asistencia y asesoramiento constante de un mentoring del que se acompañarán en su camino hacia el éxito de su voz


*Para lograr el objetivo en el plazo que establece el curso, los alumnos deben culminar semanalmente los ejercicios y prácticas guiadas. La anulación de alguna o algunas de las horas del curso, puede suponer que no se alcance el objetivo fijado en el plazo, y suponga la necesidad de ampliarlo en horas. Las grabaciones de voz se realizan online, al igual que las clases privadas. Para mayor información y detalles, contacta con Vozalia.


¿Te ha gustado este artículo? Compartiéndolo nos ayudas a difundirlo. Gracias.

4 thoughts on “Aprende locución por internet. Curso intensivo de locución. Graba tu mejor voz en 3 meses.

  1. Casimiro Díaz says:

    Podemos ayudarte con ello. Contáctanos y hablamos 🙂

    Cordiales saludos

    El Equipo
    Vozalia

  2. Casimiro Díaz says:

    Hola Teresa,

    Para conocer precios y calendario de entrenamiento de voz, puedes contactarnos haciendo clic aquí.

    Nuestra dinámica de formación vocal es completamente personalizada y ajustada a cada caso.

    Esperamos tus palabras, y muchas gracias por tu interés.

    Equipo
    Vozalia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *