Icono del sitio Vozalia

Youtubers. Curso Taller de Locución y Voz Creativa para ser Youtuber. Haz que voz suene de película.

Youtubers. Aprende locución en el curso de voz creativa y desarrolla tu voz para ser una gran Youtuber.

El Curso / Taller de Locución Voz Creativa para Youtubers está indicado a personas con inquietud y ganas de descubrir su talento de voz para ser Youtuber. Con este taller desarrollarás todas tus posibilidades vocales, imprescindibles en el mundo de la comunicación; radio, cine y televisión, y por supuesto internet.

Haz que voz suene de película.

Si tu intención en ser Youtuber y crear tu propio canal de Youtube, este curso te ayudará a perfeccionar tu nivel vocal para ser una gran creador Youtuber.

El Youtuber

Un youtuber, yutubero, yutúber (plural yutúberes) o youtubero es un tipo de celebridad de internet y videógrafo que ha ganado popularidad gracias a sus vídeos en la plataforma multimedia YouTube. Algunos youtubers tienen patrocinadores corporativos que pagan por la colocación de productos en sus vídeos o producción de anuncios en línea. Los youtubers se han convertido en una importante fuente de información y entretenimiento para los Millennials y la Generación Z, así como una parte influyente de la economía de Internet, que tiene impacto en lo que los espectadores piensan y compran.

es.wikipedia.org/wiki/Youtuber

Cómo conseguir la locución perfecta de los Youtubers famosos

Una de las materias que incluye el Curso / Taller de Locución Voz Creativa para Youtubers es la de interpretar y verbalizar el mensaje por medio de un tono de voz adecuado a la temática de cada Youtuber. La Locución en vídeos de Youtube ha de conectar con el público y amplificar el espíritu artístico de cada Youtuber.

Los 10 Youtubers más famosos de España

Los youtubers más famosos de España obtienen gran popularidad y fama social. Los buenos Youtubers graban y cuelgan sus vídeos diariamente.

Este es el Top 10 de Youtubers españoles con más suscripciones. (año 2019)

¿Cuánto dinero ganan los Youtubers famosos?

No es fácil saber, exactamente, lo que ganan los Youtubers más famosos, pero sí podemos calcular lo que Youtube paga a cada Youtuber, dependiendo de las reproducciones de vídeos en sus canales.

Lo que Youtube paga por reproducciones:

Tu éxito como Youtuber comienza en el uso creativo de tu voz

Algunas de las reglas para grabar locuciones de éxito como Youtuber, son que la voz conecte con el público y propicie la escucha activa de los espectadores. La lectura del guión de cada vídeo ha de estar realizada correctamente y con buena dicción e interpretación. La expresión corporal y facial en la interpretación lectora debe ser correcta. Con la técnica vocal adecuada obtendrás el color y brillo de tu voz y enriquecerás tu tonalidad de voz obteniendo toda tu potencia sonora.

Durante el Curso / Taller de Locución Voz Creativa para Youtubers te ayudamos a prepararte en:

Técnica Vocal para Youtubers

Trabajamos las principales técnicas de voz para que consigas ser un gran Youtuber.

Borrando errores al usar tu voz

En el Curso / Taller de Locución Voz Creativa para Youtubers emprenderemos las acciones necesarias para erradicar los principales errores que se cometen al utilizar mal la voz.

Quieres conseguir tu mejor voz para ser Youtuber

Te aconsejamos el Curso / Taller de Locución Voz Creativa para Youtubers que impartimos en Vozalia. Te beneficiarás de una formación integral de voz con métodos y técnicas profesionales para sacar tu mejor voz y ser un gran Yotuber. 

Con tu fuerza de voluntad y tu espíritu constructivo, sacarás lo mejor de ti y conseguirás utilizar tu voz como un Youtuber profesional.

Tu voz de Youtuber es única

La mas fiel presentación de ti mismo es tu voz. Porque tu voz refleja tus características como persona y el momento que vives. Cuando grabas tus videos para tu canal de Youtubeigual que cuidas tu apariencia; tus ropas, tu peinado, etc. Tu voz también transmite quién eres. Por eso si tu voz transmite seguridad las personas que te sigan sabrás que eres una persona segura y con capacidad de crear contenidos atractivos.

Sonríe siempre

Sonríe siempre en tus vídeos de Youtube, pero no finjas una sonrisa si no te apetece. Sincérate contigo y con el mundo. Saca tu sonrisa al fresco y airéala para que respire y se expanda. No dejes nunca de ser tú. No seas un eco, sé una voz.

Apúntate al curso y descubre tu mejor voz como Youtuber

El Curso / Taller de Locución Voz Creativa para Youtubers puedes comenzarlo en cuanto lo necesites, la matrícula está abierta. Son clases online y presenciales.

Cuéntanos tu caso y tus necesidades y te ayudaremos.

LLámanos al teléfono 652201304 o contacta con nosotros a través del formulario de contacto y te informaremos de todo cuanto necesites saber.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las informaciones relativas al Curso / Taller de Locución Voz Creativa para Youtubers.

Salir de la versión móvil