Icono del sitio Vozalia

Curso de Técnica Vocal. Coach Vocal en Línea para Aprender Técnica de Voz

Curso de Técnica Vocal con Entrenador de voz Privado en Línea

El Curso de Técnica Vocal es un Entrenamiento de Voz de Vozalia con el que conseguirás mejoras extraordinarias en tu voz; alcanzado la viveza, brillo y sonoridad de voz necesarias para un recurso vocal valioso.

Si necesitas aprender técnica vocal, el este curso te permite conseguir plena consciencia de cómo se activa tu mejor voz para alcanzar el objetivo que te hayas propuesto.

Programa del Curso de Técnica Vocal

La metodología didáctica trabaja diferentes aspectos en el conocimientos, uso y desarrollo vocal.

Resonadores vocales, torácicos, faciales y craneales

Te entrenamos vocalmente para que identifiques y tengas consciencia de la técnica vocal básica desde la cual, despegarás sonoramente y sacarás tu mejor voz. En el curso trabajamos los siguientes aspectos:

El objetivo pasa por establecer rutinas de voz para desarrollar un recurso vocal de gran calidad y sonoridad.

Aprende la Técnica Vocal

Trabajamos desde el punto de partida para sacar voz, ejercitando de manera consciente la técnica respiratoria, de impostación y proyección de voz, así como la perfecta dicción para obtener claridad vocal.

Ejercicios y prácticas de voz

Recurrimos a métodos y técnicas de voz accesibles y fácilmente aplicables. Con la ayuda del Entrenador de Voz,  incentivamos tu creatividad sonora y tu motivación a través de resultados positivos que evitan escenarios de frustración.

La finalidad es que aprendas a internalizar, interpretar y verbalizar el mensaje por medio de un lenguaje y tono de voz que te conecte contigo mismo y amplifique tu espíritu artístico a través del correcto uso creativo e inspirador de tu voz.

Imaginativa vocal artística, la técnica vocal artística

Si en el fondo reconoces que hasta ahora no le has dado la importancia que tiene tu voz en tu propia vida, en cómo vives y quién eres hacia los demás; aún estás a tiempo de re orientar las cosas y que todo empiece a funcionar tal y como quieres.

Curso de Técnica Vocal

Cuando trabajas, internamente, para revalorizar tu recurso de voz y contemplas escenarios positivos, la seguridad en que tu voz es una buena voz sale a escena. Habla con la determinación de conocer tu mejor baza sonora y deslumbra al auditorio que te ofrecerá su escucha activa.

Casimiro Díaz – Entrenador de Voz en Vozalia

Cómo se hace el curso

El curso se realiza virtualmente. El Entrenador de Voz trabaja codo con codo, contigo, y te instruye y ayuda a que descubras los principales elementos de la técnica vocal profesional y recursos interpretativos para actuación de voz.

En directo, desde la Escuela de Voz y Técnica Vocal Vozalia, conectamos contigo para desarrollar tu primera clase de preevaluación de voz. Es el paso previo a acceder al Curso de Técnica Vocal que adaptamos a tu perfil y objetivos.

Nos encargamos de preparar un Entrenamiento de Voz Personalizado y ajustado a tu objetivo y características vocales.

Duración del Curso

La duración total del Curso de Técnica Vocal es de 4 horas.

¿Cuánto cuesta el intensivo?

Contáctanos para recibir más información y precios del Curso de Técnica Vocal.


Entrena tu Voz con Vozalia

Si tu objetivo es mejorar y perfeccionar tu voz, en Vozalia te acompañamos hacia el gran descubrimiento de tu mejor voz.

Somos una Escuela de Voz especializada en voz hablada y voz actuada.

El Entrenador de Voz te sugiere practicar y ensayar a diario.


Ofrecemos diferentes Cursos de Voz, según tu objetivo y métodos de Técnica Vocal que mejorarán tu voz de manera espectacular. 

Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso, prepararemos un entrenamiento vocal personalizado a tu perfil.


Salir de la versión móvil