Entrenador de voz

Entrenador de voz

Me llamo Casimiro Díaz y soy tu Entrenador de Voz. Te instruyo en técnicas profesionales de descubrimiento, proyección y colocación de la voz. Trabajo contigo para que aprendas la perfecta respiración y que hables correctamente y perfecciones tu dicción y tu modulación. Te ayudo a que tu voz sea rica en tonos. Con mi método de entrenamiento de voz aprenderás las técnicas de interpretación necesarias para obtener la mejor herramienta de comunicación de la que dispones; tu voz. Como Entrenador de Voz te acompaño en el camino al éxito que te hayas marcado.

Siempre hay un antes y un después en la voz de quien se ayuda de un Entrenador de Voz

Mi método de Entrenamiento de Voz te permitirá conseguir mejoras muy significativas en tu voz y conseguirás la viveza, el brillo y la sonoridad de voz necesarias para un recurso vocal valioso.

Didáctica del Entrenamiento de Voz

La metodología didáctica que imparto se centra en:

  • Tesitura y resonancia de la voz
  • Tono de la voz y modulación
  • Técnicas de respiración
  • Proyección de la voz
  • Ejercitación de músculos y articulaciones vocales
  • Técnica y perfeccionamiento vocal
  • Pronunciación y prosodia
  • Dicción y vocalización
  • Interpretación y brillo de voz
  • Gesticulación vocal
  • Impostación de voz

Haz que tu voz tenga sonido profesional

Comparto contigo los procedimientos profesionales y toda mi experiencia adquirida durante 30 años de profesión como Locutor Profesional de Radio y Televisión. Te enseño las técnicas y fórmulas imprescindibles para aprovechar al máximo tu recurso vocal. Trabajo codo a codo contigo para que logres todas las posibilidades interpretativas de tu voz.

Aprende y consigue una buena voz

Las buenas voces poseen una resonancia en perfecta sintonía con los armónicos de la voz, que hacen que ésta brille y se escuche de lejos sin gritar. Conseguirás proyección y colocación en tu voz a través de la práctica continuada que estableceremos en la pauta del entrenamiento.

Metodología del Entrenamiento de Voz

Conoce todas las posibilidades de tu voz como instrumento sonoro

Durante el Entrenamiento de Voz recurro a métodos y técnicas de voz accesibles y fácilmente aplicables. Incentivo la creatividad sonora y la motivación a través de resultados positivos que evitan escenarios de frustración.

La finalidad del entrenamiento vocal que imparto, es que aprendas a internalizar, interpretar y verbalizar el mensaje por medio de un lenguaje y tono de voz que te conecte contigo mismo y amplifique tu espíritu artístico a través del uso creativo e inspirador de tu voz.

Te ayudo a mejorar tu claridad expresiva

Las técnicas de participación en el entrenamiento de voz, las realizo en igualdad de posibilidades de cada persona. La base metodológica que establezco me permite encauzar, aconsejar, orientar, realizar seguimiento y enriquecer al discípulo/a -tanto a nivel profesional como personal- por medio de diferentes métodos y técnicas de coaching de auto motivación; que son el pilar sobre el que mi método de entrenamiento vocal se sustenta.

El entrenamiento de voz se puede realizar presencialmente y on-line. Los horarios pueden ser de mañana o tarde, según las necesidades de cada persona. Consúltame disponibilidad.

Soy Mentor de Voz

Mi programa de Mentoría de voz me permite acompañar, asesorar y motivar a los/as aspirantes más aventajados para ayudarles a que alcancen la excelencia profesional en su voz y el merecido éxito.

Tu voz es única y puede ser una voz de éxito

El estilo propio, dentro de toda la gama de voces existentes en el mundo, es la clave para ejecutar locuciones de éxito y poseer una voz educada sonoramente.

Posees tu voz, tienes ilusión y perseverancia, tu fuerza de voluntad es tu mejor marca; así que si aspiras a alcanzar tu meta de educar tu voz y perfeccionarla, estás en el lugar adecuado.

Contacta conmigo y cuéntame tu caso.

Vozalia – Academia de Voz

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo