Entrenador de Voz. El Entrenamiento de Voz de Vozalia

Entrenador de voz. Entrenamiento de Voz

El Entrenador de Voz te instruye en técnicas profesionales de descubrimiento, proyección y colocación de la voz. Durante el Entrenamiento de Voz aplicamos técnicas y métodos profesionales para que perfecciones y aproveches al máximo tu recurso vocal. Trabajamos contigo -codo con codo- para que aprendas la perfecta respiración y que controles plenamente la potencia y volumen, así como la claridad verbal, la dicción y la modulación. T

El trabajo lo establezco codo a codo -contigo- para instruirte en las principales técnicas de voz y que desarrolles todo tu potencial vocal, logrando todas las posibilidades interpretativas de tu voz.

El Entrenador de Voz


Casimiro Díaz, el Entrenador de Voz comparte contigo su experiencia adquirida durante más de 30 años de profesión como Locutor Profesional de Radio y Televisión .

Como Entrenador de Voz y te enseño las técnicas y fórmulas imprescindibles  Con el Entrenamiento de Voz y mi acompañamiento, aprenderás las técnicas de interpretación necesarias para obtener tu mejor herramienta de comunicación vocal. Siempre hay un antes y un después en la voz de quien la entrena.

Didáctica del Entrenamiento de Voz

Nuestro método de Entrenamiento de Voz te permitirá conseguir mejoras muy significativas en tu voz. Conseguirás la viveza, el brillo y la sonoridad de voz necesarias para un recurso vocal valioso.

La metodología del Entrenamiento de Voz se centra en:

Haz que tu voz suene profesional

En el Entrenamiento de Voz aplicamos procedimientos profesionales y técnicas y fórmulas imprescindibles para aprovechar al máximo tu recurso vocal.

Aprende a usar tu mejor voz

Las buenas voces poseen una resonancia en perfecta sintonía con los armónicos de la voz, que hacen que ésta brille y se escuche de lejos sin gritar. Conseguirás proyección y colocación en tu voz a través de la práctica continuada que estableceremos en la pauta del entrenamiento.

Metodología del Entrenamiento de Voz

Conoce todas las posibilidades de tu voz como instrumento sonoro

Durante el Entrenamiento de Voz recurrimos a métodos y técnicas de voz accesibles y fácilmente aplicables. Incentivamos la creatividad sonora y la motivación a través de resultados positivos que evitan escenarios de frustración.

Con el desarrollo del Entrenamiento de Voz, aprendes a internalizar, interpretar y verbalizar el mensaje por medio de un lenguaje y tono de voz que te conecte contigo mismo y amplifique tu espíritu artístico a través del uso creativo e inspirador de tu voz.

Te ayudo a mejorar tu claridad expresiva

Las técnicas de participación en el entrenamiento de voz, las realizo en igualdad de posibilidades de cada persona. La base metodológica que establezco me permite encauzar, aconsejar, orientar, realizar seguimiento y enriquecer al discípulo/a -tanto a nivel profesional como personal- por medio de diferentes métodos y técnicas de coaching de auto motivación; que son el pilar sobre el que mi método de entrenamiento vocal se sustenta.

El Entrenamiento de Voz se puede realizar presencialmente y on-line. Los horarios pueden ser de mañana o tarde, según las necesidades de cada persona. Consúltanos disponibilidad.

Soy Mentor de Voz

Mi programa de Mentoría de voz me permite acompañar, asesorar y motivar a los/as aspirantes más aventajados para ayudarles a que alcancen la excelencia profesional en su voz y el merecido éxito.

Tu voz es única y puede ser una voz de éxito

El estilo propio, dentro de toda la gama de voces existentes en el mundo, es la clave para ejecutar locuciones de éxito y poseer una voz educada sonoramente.

Posees tu voz, tienes ilusión y perseverancia, tu fuerza de voluntad es tu mejor marca; así que si aspiras a alcanzar tu meta de educar tu voz y perfeccionarla, estás en el lugar adecuado.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso.

Entrena tu Voz con Vozalia

Si tu objetivo es mejorar y perfeccionar tu voz, en Vozalia te acompañamos hacia el gran descubrimiento de tu mejor voz.

Somos una Escuela de Voz especializada en voz hablada y voz actuada.

El Entrenador de Voz te sugiere practicar y ensayar a diario.


Ofrecemos diferentes Cursos de Voz, según tu objetivo y métodos de Técnica Vocal que mejorarán tu voz de manera espectacular. 

Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso, prepararemos un entrenamiento vocal personalizado a tu perfil.


Si te ha gustado este contenido, compartiéndolo nos ayudas a difundirlo. ¡Gracias!