Icono del sitio Vozalia

Entrenador de Voz en el Entrenamiento Vocal de Vozalia

Entrenador de voz de la Escuela Vozalia

El Entrenador de Voz es nuestro medío de acercar a todas las personas el método. Este profesional instruye aplicando técnicas y ejercicios que permiten descubrir y desarrollar la mejor voz que se posea. Durante el entrenamiento vocal trabajamos -codo a codo- con la persona para ayudarle a que adquiera la habilidad de identificar cómo funciona su voz, en forma práctica de uso, de acuerdo a parámetros precisos de su rango tonal, tesitura, así como hacia la fonación plena en voz conversacional / hablada y voz actuada / directiva.

Aprenderás a respirar correctamente y controlar el volumen y la proyección de tu voz. Aplicarás la mejora de tu claridad verbal (vocalización / dicción) así como la modulación para saber enfatizar tu mensaje, evitando riesgos fonatorios como las temibles disfonías.

Nuestro método se sustenta en el acceso abierto a todo tipo de personas y objetivos, para ayudarles a que desarrollen todo su potencial vocal y alcancen todas las posibilidades interpretativas que poseen en su voz.

El Entrenador de Voz

Cada persona posee una capacidad de aprendizaje que hace que cada caso difiera del resto. Contemplamos de manera individual el objetivo establecido y marcamos una pauta que se ve modificada de acuerdo a cada perfil y necesidades. No podemos olvidar que una especialización como esta depende del nivel de auto exigencia, de fuerza de voluntad y de constancia que cada persona está dispuesta a emprender para desarrollar su potencial intelectual.

Casimiro Díaz, el Entrenador de Voz | Locutor Profesional de Radio y Televisión, Actor de Voz

Método Vozalia

Nuestro método de Entrenamiento de Voz nos permite ayudarte a conseguir mejoras muy significativas en el uso de tu recurso vocal. Sea cual sea tu objetivo, te acompañamos en el camino de descubrir, ejercitar y desarrollar de tu mejor voz. El Entrenador de Voz de Vozalia está a tu disposición por medio de sesiones individuales en directo y en vivo con prácticas guiadas y mentoring.

Didácticas de instrucción vocal

Las buenas voces entrenan en Vozalia

.

Las buenas voces poseen una resonancia en perfecta sintonía con los armónicos de la voz, que hacen que ésta brille y se escuche de lejos sin gritar. Conseguirás proyección y colocación en tu voz a través de la práctica continuada que estableceremos en la pauta del entrenamiento.

El Entrenador de Voz te acompaña personalmente

Las técnicas de participación se realizan en igualdad de posibilidades de cada persona. La base metodológica nos permite encauzar, aconsejar, orientar, realizar seguimiento y enriquecer al discípulo/a -tanto a nivel profesional como personal- por medio práctica guiada paso a paso con técnicas de mentoring en coaching auto motivacional que evitan escenarios de frustación vocal. Creamos la escena y el ambiente de trabajo preciso para aprender la mejor habilidad artística vocal.

Tu voz es única, triunfa con ella

Posees una voz única. Si quieres perfeccionarla sólo tienes que ponerle ilusión y perseverancia. La fuerza de voluntad será tu mejor marca; cuenta con Vozalia.

El Entrenamiento de Voz se realiza en horarios de mañanas y tardes, según las necesidades de cada persona.

Reserva tu sesión de Preevaluación de Voz

Preguntas con respuesta en Vozalia

¿Qué ha de hacer un docente para cuidar su voz?

Cuando los/as docentes abordan con estrés el hecho de afrontar sus clases sin saber si va a aguantar su voz, es el momento en el que habrán de plantearse de manera firme un entrenamiento de voz que ejercite y desarrolle la técnica vocal. 

¿Cómo se hace para tener salud de voz?

Para prevenir riesgos y problemas serios en la voz, es necesario poseer una buena higiene de su voz. Las pautas para una correcta higiene de la voz pasan por la prevención de comportamientos que la pongan en riesgo.

¿Por qué no me gusta mi voz grabada?

Cuando una persona escucha su voz grabada suele oírla de manera diferente, suele sorprenderse ya que su voz suena distinta a cómo la oye.

¿Qué hacer para ser podcaster?

Para ser podcaster necesitas saber grabar podcast con tu voz, editar, posproducir cada podcast y subirlo a las plataformas.

¿Cómo se usa el mezclador de voces?

Tratándose de un elemento tan importante como es el mezclador, la correcta configuración de éste será decisiva para que el producto de grabación que se postproduce tenga la calidad mínima que requiere el trabajo de mezclar voces a nivel profesional.

Blog de la voz

  • ¿Cómo se crea un pódcast en iVoox?

    Saber cómo se crea un podcast en iVoox te ayudará a conseguir tu público. Se trata de una de las plataformas de moda, con millones de usuarios suscritos y miles de millones de reproducciones. En otro articulo hemos hablado sobre cómo ser Podcaster a Spotify. En esta te contamos cómo se crea un pódcast en…

  • «Habla Radio España Independiente». La voz de José Echenique, locutor de Radio Pirenaica

    Decía la voz del locutor José Echenique: “Habla Radio España Independiente. Estación Pirenaica” «Habla Radio España Independiente» era la señal en la voz de José Echenique, locutor de La Pirenaica. La única emisora sin censura, creada por el Partido Comunista en el exilio. Había quien decía que La Pirenaica estaba en los pirineos, aunque Radio…

  • Ataque Preventivo de la URSS de Polanski y el Ardor

    El ataque preventivo de la URSS en la voz de Víctor Manuel Muñoz Vázquez, cantante de Polanski y el Ardor En 1982 una parte de España se emocionaba con el mundial de fútbol y su icono Naranjito. Pero había otra parte de la sociedad ibérica que temblaba con el post- punk rock psicodélico de Polanski…

  • ¿Cómo se llama la voz de Internet?

    Conoces la red, navegas cada día, te sabes atajos y trucos, pero.. sabes ¿cómo se llama la voz de Internet? La voz en Internet es un recurso para navegar, ordenar comandos y diferenciarte del resto con tu voz en el metaverso. Saber cómo se llama la voz de Internet te permite diferenciar tu habilidad de…

  • Mezclador de voces. Cómo mezclar voz en una locución.

    A través del mezclador de voces se realiza una parte de la postproducción sabiendo cómo mezclar voz en una locución. ¿Sabes hacerlo? El mezclador de voces es un elemento esencial en la parte técnica de la postproducción de audio profesional. Si no sabes cómo mezclar voz en una locución, te contamos algunos trucos para conseguirlo.…

  • La Voz Humana

    La Voz Humana es el mas antiguo, el más verdadero y el más bello órgano de la música Seguro que esta frase la has oído más de una vez: La voz humana es el más verdadero y el más bello órgano de la música. Frase que pronunció Richard Wagner. Para quienes no lo sepan, Wagner…

Salir de la versión móvil