Técnica Vocal en Línea. Escuela de Voz con Clases Online
Escuela de técnica vocal en línea. Clases online de Voz
Si estás buscando realizar clases de técnica vocal en línea , en Vozalia la Escuela de Voz te ayudamos a mejorar y perfeccionar tu voz. Descubre todas las potencialidades sonoras que tu recurso vocal te ofrece con nuestras clases de técnica vocal y cursos de voz online.
Desarrolla tu verdadera voz y sorpréndete con todas sus posibilidades, educa tu voz y logra un sonido personal y único.
Técnica Vocal básica
Algunos de los principales ejercicios de técnica vocal que implementamos, establecen el punto de partida hacia el desarrollo de una voz perfecta.
La técnica vocal aplicada se basa en el trabajo y ejercitación, en sesión individual, desde nuestra Escuela de Voz, y respetando las características propias de cada persona y las posibilidades individuales de su voz.
Entre otros puntos, con la técnica vocal trabajamos:
- Respiración
- Fonación
- Resonancia
- Articulación
- Impostación y colocación de la voz
- Modulación y entonación
Técnica vocal avanzada
Aprende a impostar la voz y aprovecha la corriente de aire resultante de la expiración, una columna constante y regular que se convierte en sonido por la acción de tus cuerdas vocales. Una correcta vibración de la columna de aire para producir el sonido es lo que conocemos como impostación de la voz.
Consejos para una correcta técnica vocal
- Proyectar la voz
- No correr al hablar
- Pronunciar bien
- Respirar bien
- Modular la voz
- Sonreír al hablar
- Tararear
- Leer mucho en voz alta
- Gesticular
- Ejercitar tu lengua
Descubre tu impronta de voz
Tu impronta es como hablas, es tu sonido personal. En la ejecución de lecturas, el sonido y la forma en cómo combines gesticulación y postura determinará que tu sonido sea natural.
Te proponemos estos consejos para entrenar tu voz así como que te marques tareas para practicar diariamente, y conseguir tener una voz más grave -si es tu propósito- o tener una voz más dulce.
Entrena tu voz y aplica la técnica vocal
Plantéate firmemente tus rutinas de ejercicios de voz y entrena con lecturas y aplicando modulación según tu registro vocal. Puedes empezar con algunos ejercicios para entrenar tu voz y si necesitas una atención más personaliza contactar con nosotros para que te ayudemos en tu formación vocal.
Técnica de voz y respiración
Dominar la respiración con el diafragma es imprescindible para controlar y desarrollar la voz. Con ella consigues aumentar tu capacidad respiratoria y tu fuerza vocal.
Técnica vocal para aprender locución
Ejercitar tu técnica vocal es un acertada forma para desarrollar tu voz. Si quieres aprender locución por internet te ofrecemos el Master de Locución Profesional, a través de un Coaching de Voz Online que contempla los requisitos imprescindibles para enseñarte a utilizar tu voz adecuadamente.
Si posees técnica vocal tendrás una buena voz
Cuando domines los elementos básicos de técnica vocal, tus familiares y amigos te preguntarán más de una vez cómo haces para tener esa voz tan bonita. Te halagarán por poseer una buena voz. Se interesarán por saber cuál es tu secreto para una voz tan sonora. Y mientras el resto del mundo enmudece al oír tu voz, tú seguirás avanzando en tu camino y marcando la diferencia ante el resto de las voces que te rodean.
Educar la voz con técnica
Lo primero que has de plantearte si deseas educar tu voz es aprender a utilizar tu voz. A continuación debes contar con la ayuda de un entrenador de voz que te instruirá en el conocimiento de tu propia voz y en las técnicas vocales necesarias para el correcto desarrollo de tu instrumento sonoro.
Escuela de voz
En Vozalia ofrecemos una variada formación en cuanto a cursos de voz. Nuestros entrenamientos de voz establecen un antes y un después en la manera de utilizar la voz. Tanto si eres locutor o locutora, y deseas aumentar tu nivel vocal, como si por tu propia voluntad deseas conocer y mejorar tu voz y todas sus posibilidades.
Logra tu Voz Perfecta con Vozalia
Nuestros Entrenamientos de Voz son una fantástica opción para que desarrolles todo el potencial sonoro e interpretativo que tu recurso vocal posee.