Cómo hacer voz de chica Gamer. La voz de chica Gamer es una voz aguda y melodiosa

Cómo hacer voz de chica Gamer. La voz de chica Gamer es una voz aguda y melodiosa

Últimamente nos han preguntado cómo se consigue la voz de chica gamer. Es esa voz aguda y melodiosa no es fácil conseguir. Pero tampoco es imposible alcanzar dicho rango tonal de sin utilizar aplicaciones de cambio de voz.

La voz de chica Gamer

Exactamente, ¿cómo es esta voz? Esta voz es una característica muy personal, como individual es cada persona en si. En tal caso, la chica jugadora tiene una voz propia y una manera de hablar y pronunciar mensajes.

Practicando

La práctica es tu mejor aliada si pretender alcanzar una buena voz de chica gamer. ¿Quieres que te digamos cómo puedes conseguir esa voz que deseas para ti?

Modulación de voz

La modulación es fundamental para alcanzar el rango tonal e interpretativo que quieres ensayar y preparar para tus actuaciones,

Chica Gamer es un término que alude en la industria de los videojuegos a la presencia de la mujer como símbolo social que consume juegos online.

Dulzura en la voz

Voz de Chica Gamer

La chica gamer suele tener una voz dulce. Para conseguir ese tono de voz, es imprescindible poseer un tono de voz agudo, al menos en el género femenino. Cierto es que al principio puede parecerte imposible, si no sueles habalr dulcemente, pero con un buen Entrenamiento de Voz puedes conseguir dulzura en tu voz .

Una voz brillante

Podemos enseñarte como sacer “brillo” en tu voz. El brillo de la voz se consigue a través de la sonrisa. Si pretendes que tu tono de voz suene dulce y alegre, has de sonreír lo más ampliamente posible. Con ello transmitirás el brillo necesario para que tu voz suene “feliz”.

Respiración controlada con apoyo en diafragma

Tienes que respirar con apoyo en el diafragma para dominar tu voz. Los beneficios que se obtienen al usar la respiración abdominal o diafragmática en el uso de la voz son espectaculares. Acostumbrarse a respirar con el diafragma te permitirá, además de incrementar tu capacidad respiratoriaaumentar tu fuerza vocal. 

Musicalidad de voz

Para interpretar la musicalidad de la voz  que vayamos ensayando, es necesario leer en voz alta todo lo que se pueda. La lectura a viva voz permite al individuo conocer su voz, concentrarse en cómo es el sonido que emite con su aparato fonador, y cuántos tonos o notas puede desarrollar hacia una musicalidad de la voz completa.

Curso de voz para Youtubers

Si te has planteado seriamente aprender a dominar tu voz, interpretar y crear el personaje de voz de chica gamer, en Vozalia podemos ayudarte.

Te presentamos el Curso de Voz para Youtubers.

El Curso / Taller de Locución Voz Creativa para Youtubers está indicado si deseas ampliar tu registro vocal y crear tu personaje de chica gamer con la voz.

Descubrir tu talento de voz para ser Youtuber en Vozalia. Con este taller desarrollarás todas tus posibilidades vocales, imprescindibles en el mundo de la comunicaciónradio, cine y televisión, y por supuesto internet.

COMPARTIR EN REDES