Escuela de Locución Profesional. Sesiones de Coaching de Voz en línea

Las sesiones de coaching de voz en línea de la Escuela de Locución Profesional Vozalia te ayudan a conocer tu voz al detalle.

Nuestra escuela de locución profesional facilita el aprendizaje realizando sesiones de coaching de voz en línea. Nuestras didácticas de instrucción vocal son personalizadas, en línea y en directo con el Coach Vocal que trabaja contigo.

¿Andas buscando una escuela de voz profesional?.¿Quieres aprender locución y ser profesional de la voz? En Vozalia ofrecemos sesiones en línea de coaching de voz. 

Cómo ser locutor profesional

Si necesitas empezar desde cero, Vozalia personaliza tu entrenamiento de voz, a medida, y programando tus sesiones en agenda. El Entrenador de Voz conecta contigo y te instruye en la técnica vocal para voz hablada o voz actuada, dependiendo de tus necesidades. 

Una Escuela de Locución Profesional en Vivo

Las sesiones de tu entrenamiento vocal serán en directo, con tu entrenador de voz, que es tu profesor de voz con quien desarrollar tu proyecto. En las sesiones de coaching vocal de Vozalia hacemos nuestro tu objetivo. 

Contamos lo que nadie cuenta

Desde hace unos años ha proliferado la oferta formativa en línea, y el desconocimiento de la técnica puede llevar a elegir opciones  que no son lo que puedan necesitar las personas. La voz de cada uno/a de nosotros/as es única. Atendemos en sesiones de coaching de voz creando un ambiente de inspiración y progresión personal y artística.

Las prácticas guiadas del coach vocal facilitan el aprendizaje. Quienes aprenden la técnica básica individualmente, pueden avanzar en clase grupal perfeccionando la habilidad. 

Locución Profesional es voz actoral

La voz actoral es una voz que alcanza la suficiencia. Esto es que la fonación será correcta, sin riesgos, la modulación y entonación -dentro del rango tonal que corresponde a cada persona- sonará dinámica. Para naturalizar el mensaje, actuado y hablado, el control del ritmo es primordial. 

Nuestra Escuela de Locución Profesional construye las bases contigo, aplicando métodos de voz actoral, dramatización, cuenta cuentos y narración artística en audiolibros, por poner algunos ejemplos; que ayudan a identificar -desde la voz verdadera- todas sus posibilidades de actuación vocal interpretativa.

¿Cuándo puedo hacer sesiones de coaching de voz en línea?

Es muy importante programar tus sesiones con el coach de voz, ya que la regularidad fundamenta el éxito. Hay que trabajar todos los días. Descubrir cómo puedes desarrollar tu voz, disfrutar de su uso e ir creciendo vocalmente. 

Para que el público crea la actuación, el personaje vocal interpretativo posee, también, presencia en escena. En la actuación influyen factores psicológicos que es necesario saber activarlos y desactivarlos en la instauración del “yo actuado”.

Quiero ser locutor profesional

Para ser locutor de radio o voz en off en televisión es imprescindible dominar la voz y lsaber interpretar y actuar con la voz. No es fácil superar un casting de voz si no se tienen las habilidades necesarias para desarrollar y ejecutar correctamente una locución profesional.

Aprender en la Escuela de Locución Profesional Vozalia

Somos una escuela de voz hablada y voz actuada. Nuestros entrenamientos de voz abordan las distintas técnicas de locución profesional. Aprender locución profesional en Vozalia abrirá nuevas expectativas al reto que te hayas marcado.

Un coaching de voz que se ajusta a tu disponibilidad. Si quieres aprender a tu ritmo, ir adquiriendo mayor habilidad en locución profesional, voz actoral, o simplemente mejorar tu voz con la técnica vocal, puedes programar tus sesiones y realizarlas a tu aire. 

Facilitamos, con nuestro método, que cualquier persona, sea cual sea su nivel, pueda entrenar su voz por medio de nuestro Coaching Online.

Empezar las sesiones de coaching de locución profesional

Desde el primer día, en tus sesiones de coaching vocal , aprendes de acuerdo a tu capacidad. Lo mejor de tener sesiones en línea privadas con el entrenador de voz, es que la instrucción se centra en acompañarte a que despliegues tu capacidad de actuación vocal. 

También realizamos sesiones de coaching vocal grupales. Indicadas si se posee, al menos, una base y se está en un nivel medio, no amateur. 

La Locución Profesional no amateur

En el sector profesional de la locución, como sucede en otros muchos sectores artísticos, el intrusismo provoca cierto deterioro en la  imagen de esta profesión. A veces personas que necesitan una voz profesional, y no conocen el mercado, pueden elegir de manera desfavorable para el presupuesto que hayan destinado a la producción audiovisual. 

Locución baratas ¿Quién dijo caro?

No es comprar una locución por unos cuantos euros, o pagar miles por un trabajo que requiere un tiempo de actuación. Cuando se trabaja en locución profesional, conociendo el sector, se descubre que hay un proceso -que ha de ser cuidadoso- desde que se contrata el servicio hasta que se presta satisfactoriamente. 

A veces hay desconfianza, cuando hemos podido tener una mala experiencia al contratar a un locutor o locutora, que se decían profesionales, y en realidad no han podido “sacar adelante” la obra encargada. 

¿Cómo se contrata a un locutor profesional?

Este es uno de los trabajos más bonitos del mundo. Cuando se contrata a un artista de la voz se inicia una experiencia que debe constar como servicio prestado e incentivarlo económicamente. El profesional locutor o locutora es artista.

Ganarse la vida en locución profesional

Para ganarse la vida trabajando en locución profesional es imprescindible dominar perfectamente la capacidad de actuar con la voz. Si la intención es aprender a usar la voz como un profesional, iniciarse  y desarrollar todo el talento que se posee, perfeccionar la técnica y descubrir nuevas facetas interpretativas, la Escuela de Voz Vozalia es el lugar indicado. 

Un buen profesional no regalará su trabajo. Aunque a veces los profesionales de la locución, o voces online, se ven obligados a realizar grabaciones de cortesía para algún cliente, siempre recomendamos que se compruebe la profesionalidad como voz online del locutor/a elegido, para evitar sorpresas desagradables.

Coaching motivacional

Somos realistas, tanto en el desarrollo de la persona hacia su nueva identidad sonora, interpretativa, social y profesional.

Saber usar la voz correctamente marca la diferencia, es importante saber cómo gestionar la admiración de los demás hacia nuestra nueva versión personal. 

La proyección profesional de una persona que se propone salir al mercado con su voz profesional y ganarse la vida con tan bella profesión puede ser imparable, si partes de la premisa que estás hecho para ello y cada día mejoras. 

Empezar las sesiones de coaching de voz para dedicarme a la locución profesional

Muchas personas nos preguntan cómo empezar las sesiones de su entrenamiento de voz, y siempre respondemos que el primer paso es que conozcamos tu caso concreto y podamos evaluar tu voz hacia el descubrimiento de una diamante en bruto. 

Para que podamos informarte, necesitamos que nos envíes el formulario y nos cuentes tu caso. 

Preguntas con respuesta en Vozalia

¿Es verdad que puedo mejorar mi voz?

¿Claro! Entrenando tu voz con el Coaching Vocal de Vozalia mejoras el uso que haces de ella y expandes tus habilidades de comunicación sociales y profesionales.

¿Puedo hacerlo en línea?

Es perfectamente posible entrenar tu voz en línea y en directo con el Entrenador de Voz de Vozalia.

¿Cómo es una voz perfecta?

En Vozalia ejercitamos tu mejor voz desde la fórmula científica para una voz perfecta y atractiva. Analizamos el tono, la velocidad del habla, la respiración y la proyección; y te enseñamos cómo puedes hacerlo. 

¿Yo puedo tener una voz perfecta?

Tener una voz perfecta es posible, si has tomado la decisión. De hecho ¡Ya la posees!, aunque no sabes cómo sacarla de ti. El Entrenador de Voz te acompañará para que lo consigas.

A veces daño mi voz. ¿Cómo puedo evitarlo?

Ante los problemas de fonación, si fuerzas tus cuerdas vocales y tu garganta, estás dañando tu voz. El entrenamiento vocal personalizado de Vozalia puede ayudarte a saber cómo evitar riesgos fonatorios y adoptar una buena salud de voz.

Blog de la voz

Etiquetas del artículo