Curso de Voz y Locución. El Curso de Locución Online

En el Curso de Voz y Locución, aprendes Locución Online

En el curso de voz y locución, aprenderás cómo funciona tu voz, la técnica vocal y la locución profesional. El curso de voz y locución es Online, y puedes apuntarte cuando quieras y realizarlo cómodamente desde tu casa o despacho. Aprende Locución y Voz Profesional en Vozalia.

Voz y Locución

Realizando el curso de voz y locución, practicarás los tipos de locución en voz actuada que te permitan incorporar a tu voz las técnicas profesionales de la locución profesional. Este curso es ideal para quien desee conocer su voz y desarrollar todas las posibilidades de su recurso vocal .

Una de las habilidades vocales que establecemos como el el curso de voz y locución es que consigas mejorar tu entonación al grabar locuciones. Para ello ejercitamos métodos de interpretación en voz hablada y voz actuada, con los que puedes identificar las diferentes entonaciones válidas en locución profesional.

El Curso de Voz y Locución es Online

Las clases son virtuales, y en ellas, el Entrenador de Voz te enseña a que logres alcanzar con la voz el papel interpretativo de cada actuación vocal.

Didáctica del curso

Durante el curso de voz y locución te entrenamos vocalmente para que tu voz sea rica en tonos y con la suficiente potencia para que suene profesional. Dentro de la técnica vocal trabajamos la respiración profesional con la que sacarás tu voz sin escucharte ahogado, cansado, ronco.

La velocidad ideal del habla es la que te permite vocalizar entre las 100 y las 140 palabras por minuto. El entrenador de voz te orientará para que consigas el objetivo y saber cómo hablar mejor con tu voz más perfecta.

También ejercitamos la claridad verbal. Una perfecta vocalización y dicción te permitirá hacer entendible todo lo que leas. Otra de las potencialidades es la interpretación, creamos tu personaje vocal para que salgas a escena y actúes con la voz.

Trasmitirás el textoConectarás con tu público y lo atraparás -con tu voz e interpretación– en el texto que estés leyendo. Conseguirás la escucha activa.

Dedícate a la locución con tu mejor voz

A lo largo de las sesiones, el Coach Vocal te instruye para que conozcas y desarrolles todas tus capacidades vocales.

La voz fonogénica en locución posee buen timbre y gran claridad. Esta habilidad vocal se consigue por medio de ejercicios de ensayo y representación de papeles vocales para que el mensaje deje de ser un conjunto de meras palabras y se active un metalenguaje que potencie la intención comunicativa.

Cuando realizas el Curso de Voz y Locución, te ayudamos a que identifiques:

Un curso de voz y locución perfecto para ti

En el Curso de Voz y Locución emprenderemos las acciones necesarias para combatir los principales errores al utilizar mal la voz.

  • No proyectar la voz
  • Correr al hablar
  • Pronunciar mal
  • Respirar mal
  • No modular tu voz
  • No leer en voz alta
  • Utilizar mal tu postura
  • Falta de gestualización
  • No calentar la musculatura facial

Duración del curso

curso de voz y locución

…..

El nivel de iniciación del Curso de Voz y Locución tiene una duración de tres meses. El programa del curso incluye sesiones semanales «online» de teoría y práctica «guiada» donde el Entrenador de Voz te acompaña -codo con codo- a lo largo de las diferentes temáticas y objetivos imprescindibles para la correcta utilización de la voz en la locución profesional.

¿Cuándo comienza el curso?

El curso de voz y locución comienza cuando tú desees. Dado que son sesiones privadas, puedes ponerte en marcha cuando lo hayas decidido. Sólo tienes que contactar con nosotros para que te informemos de los pasos que debes seguir para empezar tu curso de voz y locución.

Necesito el curso de locución YA

Si necesitas con urgencia recibir clases de locución, puedes contactar con nosotros para conocer disponibilidad de días y horas en los que quieres que te ayudemos a educar tu voz. Pregúntanos por fechas disponibles y programaremos tus sesiones.

Entrena tu Voz con Vozalia

Si tu objetivo es mejorar y perfeccionar tu voz, en Vozalia te acompañamos hacia el gran descubrimiento de tu mejor voz.

Somos una Escuela de Voz especializada en voz hablada y voz actuada.

El Entrenador de Voz te sugiere practicar y ensayar a diario.


Ofrecemos diferentes cursos de voz, según tu objetivo y métodos de técnica vocal que mejorarán tu voz de manera espectacular. 

Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso, prepararemos un entrenamiento vocal personalizado a tu perfil.


Si te ha gustado este contenido, compártelo con tus contactos y en redes