Icono del sitio Vozalia

La voz como herramienta comercial

Como tu voz mpacta profesionalmente. La voz es una herramienta comercial

La voz es tu mejor herramienta si quieres vender.

Es indudable que la voz es la herramienta comercial de mayor impacto en un profesional que quiera convencer a su cliente por medio del instrumento sonoro.

El mensaje será correcto al usar la voz bien

Algunos de los objetivos para una correcta tarea comercial, a través del uso de la voz, son:

Cómo mejorar la voz

En el máster profesional de voz que impartimos desde Vozalia, nos encargamos de formar al aspirante en aspectos fundamentales para conocer y manejar correctamente su voz:

El Máster de Voz se centra en:

A quién va dirigido el entrenamiento de voz

Cualquier persona que tenga la inquietud y la voluntad de conocer su propia voz y las posibilidades que tiene de mejorar su comunicación oral con los demás. Además de profesionales que tengan la necesidad de expresarse correctamente a través de uso de la voz como herramienta de trabajo.

Docentes, profesores privados, funcionarios de atención al público, personal de hostelería, locutores, tele operadores, tele operadoras, agentes comerciales, recepcionistas, agentes de la autoridad, guías turísticos, etc.

Cómo hacer el coaching de voz

Podemos ayudarte a mejorar tu voz y sacarle todo el partido.

Con nuestro programa de entrenamiento de voz vamos a guiarte en todas y cada una de las prácticas que necesites para sacar el mayor provecho de tu voz y el uso que quieras hacer de ella. Conoce más sobre el Coaching de Voz Online que te ofrecemos.

El Coaching de Voz se realiza online y en conexión directa entre alumno/a y entrenador de voz. Desde la primera clase privada el entrenador/coach averiguará tu propio estilo de voz y tu tesitura que es la que te corresponde utilizar, al mismo tiempo conocerás toda la gama de tonos que puedes desarrollar con tu voz real.

Desarrollarás todas las posibilidades que tiene tu voz.

Contacta con nosotros para más información.

Salir de la versión móvil