Tener una voz seductora. Cómo seducir con la voz? Puedes tener una voz atractiva, si quieres..

Cómo seducir con la voz. Tener una voz seductora. Puedes tener una voz atractiva, si quieres..

Quieres tener una voz seductora y no alcanzas a saber cómo puedes conseguirlo. Si tu propósito es seducir con la voz, te contamos algunos secretos para que tu intención de tener una voz atractiva se haga realidad.

¿Qué es una voz seductora?

Una voz seductora es aquella que encandila el oído de los demás, y que cala más hondo que lo que un sonido normal logra. Así que el rango de una voz atractiva, que te permita seducir con la voz, cumpliría -al menos- tres características:

  • La voz seductora tiene un volumen controlado
  • La claridad verbal es característica de una voz seductora
  • Una voz que consigue seducir, es una voz modulada y fluida

Voz seductora y rangos tonales

“Se debe jugar con todo, eso puede hacer de alguien un seductor potencial. Las parejas deben imaginar que con su voz están acariciando los oídos del otro para provocar sensaciones”

https://www.elpais.com.co/entretenimiento/voces-que-enamoran-claves-del-tono-ideal-para-conquistar.html

En tal caso, casi todas las voces pueden ser seductoras. La voz atractiva emitirá un sonido agradable desde la modulación tonal y las inflexiones vocales. Otro de los rasgos de una voz seductora, es la claridad verbal. Hablar correctamente y hacer que todo se entienda, tiene un componente de seducción importante.

La voz ideal debe alcanzar alrededor de 164 palabras por minuto y realizar pausas de una duración de 0,50 segundos entre frase y frases y con diferente entonación.

Hay personas que reaccionan positivamente a una voz que se escucha clara y entendible, además de con un tono agradable al nivel de melolagnia que experimentan con ese sonido.

La Melolagnia y las voces atractivas

La Melolagnia es una parafilia sexual que se activa por la música, y ya que la voz es también música, la excitación por la voz es algo que sucede a muchas personas.

Es posible distinguir un afecto o atracción hacia alguien si su voz nos gusta. Por el contrario se producirá rechazo si su voz nos desagrada.  No olvidemos que utilizamos la voz durante el flirteo, y quien sabe jugar co la voz adelantará camino en la conexión interpersonal.

La voz que seduce es una voz maravillosa

Seguramente te has parado a pensar, alguna vez, que te gustaría tener una voz maravillosauna voz que genere atractivo sexual. Alcanzar una voz que llegue a los demás y que seduzca no es tarea de unos días. Alcanzar el pleno control de la voz puede llevar años.

“El atractivo vocal humano para el sexo opuesto se basa en el mismo código biológico, basado en el principio de la proyección del tamaño corporal, que se utiliza en la comunicación vocal entre animales y la expresión de emociones humanas a través de la voz”

https://www.muyinteresante.es/salud/articulo/tu-tono-de-voz-influye-en-tu-atractivo-111366878122

Modulación de voz seductora

Los seres humanos avanzados, alteramos la voz casi inconscientemente al interactuar con otros seres hacia quienes sentimos atracción. Esa modulación de voz es distinta, dependiendo de hombres y mujeres. Por lo visto cuando un hombre entabla contacto verbal con una mujer que le atrae su voz suena un poco más cantarina.

La psicóloga y sexóloga Marta Pascual afirma que «seducir es llegar a la otra persona a través de los sentidos y el auditivo es uno de los que más fuerza tiene. No se trata tanto de lo que te dicen sino de cómo te lo dicen. Aquí entra todo lo que tiene que ver con el metalenguaje: tonos, pausas, silencios… que van a hacer que la misma frase o palabra nos produzca un efecto de acercamiento, rechazo o respuesta neutra».

https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/01/12/5c374b87fdddff2b508b466e.html

Voces graves y voces agudas

Las voces graves suelen gustar al sexo femenino. Cuidado con el nivel de gravedad que tu voz, si crees que cuanto más grave tengas la voz más posibilidades de seducir con ella. El nivel de gravedad ideal es el que te permita dotar de musicalidad a tu voz. Una voz grave monótona no llegará a calar hondo en el subconsciente femenino.

Desde que los humanos aprendimos a usar el lenguaje, la voz se ha configurado como una herramienta esencial para convencer, seducir, manipular.. Por ello, las palabras que utilicemos, y el tono que apliquemos al mensaje verbal, determinarán que el resultado que buscamos con nuestra voz seductora y atractiva sea el acertado.

«Su voz tiene aquella cualidad humeante de los garitos donde cantan blues las damas marcadas por un pasado interesante. Es una voz todavía más ronca que aquella que provocó un magnífico ensayo del crítico Parker Tyler a raíz del estreno de ‘Tener y no tener.’ Es la voz de una leyenda, aunque ella se resiste a ser tratada como tal».

Terenci Moix – Entrevista que realizó a Lauren Bacall

Aprende a usar tu voz y seduce con ella

Si tu objetivo es desarrollar una voz seductora, con perfecta dicción y amplia tonalidad; podemos ayudarte. En Vozalia acompañamos a personas en el gran descubrimiento de su mejor voz. Echa un ojo a los distintos cursos de voz que ofrecemos, y si no encuentras el que necesitas, escríbenos y cuéntanos tu caso; prepararemos un entrenamiento vocal personalizado a tu perfil y objetivos.

COMPARTIR

https://www.vozalia.com/banner_msk_mascarillas_vozalia_2020/