Pandora Content Ads en español. Tu SoundCheck en Pandora for Brands

Tu SoundCheck en Pandora for Brands en español. Pandora Content Ads

Pandora Content Ads. Tu soundcheck en Pandora for Brand en español. El efecto llamada de esta sentencia arranca tu prueba de sonido (soundcheck) y analiza si tu equipo de grabación es óptimo para grabar en Pandora Content Ads. Asegúrate que todo funciona bien y con la calidad del sonido que el gran espectáculo merece. Tu producto.



¿Qué es Pandora for Brands?

Pandora for Brands / Pandora Content Ads es un servicio de emisión de radio por Internet. Este servicio es personalizado y funciona desde plataformas incluidas y disponibles a través de la página web pandora.com. Puedes reproducir los contenidos de Pandora en dispositivos móviles y tablets.

Escucha, ajusta y perfecciona tu sonido

La escucha, ajuste y perfeccionamiento de tu sonido para Pandora Content Ads- Pandora for Brand es fundamental. La calidad de la emisión hará que la experiencia en la plataforma sea óptima.

Audiencia de Pandora

Conectarse a la red de Pandora for Brands permitirá formar parte de los más de 118 millones de oyentes que posee Pandora Content Ads, Pandora for Brands y que coinciden en su pasión por la música.

La audiencia multicultural de Pandora

En la actualidad, alrededor del 32% de los oyentes de Pandora Content Ads- Pandora for Brand, son personas multiculturales, con el consiguiente impacto mediático y social en el mercado que ello representa.

Una audiencia adolescente

La población adolescente desea estar siempre que es posible en una fiesta. Estos oyentes adolescentes programan en Pandora multitud de emisoras de radio con temática de fiesta y diversión. Los oyentes de edad adolescente eligen distintas estaciones de radio online para el uso despertador. Ello convierte a la herramienta es una plataforma firme y rotunda para captar la atención de los oyentes desde primera hora del día.





Audiencia local que escucha

Chica escucha música con auriculares circumaurales

Escuchantes activos y audiencia fiel al momento de emisión. Pandora Content Ads- Pandora for Brand ocupa la primera posición, dentro de un espectro comercial de casi noventa mercados en los Estados Unidos de América. La audiencia local fiel a un producto, convierte en éxito el lanzamiento de marcas y contenidos de calidad.

Conducción amenizada por Pandora

Uno de los claims publicitarios de Pandora, podría ser: El conductor está riendo y es feliz. La plataforma de audio y contenidos de Pandora pueden acompañarte mientras conduces, Pandora es una herramienta ideal. La comedia, los contenidos a la carta, la emisión de temáticas afines a tus gustos.. Son las mejores armas de Pandora. Dentro de automóviles conectados se reproduce la comedia. 


Segmentos de audiencia

O cómo Pandora First Party Data actúa en la segmentación

Existe el acceso a los datos recopilados para conocer, por ejemplo, cómo se comporta el oyente durante el uso de Pandora. Esto es en tiempo real, y sirve -mayormente- para clasificar a la audiencia en cada segmento concreto:

El buyer persona, oyente fiel

  • Quién es el oyente (sexo o edad)
  • Qué escucha la audiencia (género, artista)
  • Dónde están cuando escuchan (geolocalización)
  • A qué hora escuchan (parte del día)
  • En qué están ocupando su tiempo mientras escuchan (actividad)
  • Cómo escuchan (tecnográfico, preferencias de idioma)

Aprender sobre la audiencia

Es posible aprender sobre la audiencia que escucha. Pandora ofrece libertad para navegar por los recursos de audiencia que ya hemos citado, y muchos más.

Industria publicitaria

Algunas de las claves para comprender necesidades y tendencias de los consumidores son los datos. Estos datos, a los que la industria publicitaria está condicionada, son de carácter psicosocial, científico y anecdótico. La manera de explorar el estado económico de la audiencia es fuertemente revisado y actualizado, ya que la industria publicitaria se alimenta de ellos, como elemento fundamental en la oferta, venta y planificación de campañas de mercadotecnia.


Número de usuarios Pandora Vs Spotify

Una de las diferencias abismales entre Pandora y Spotify es que la americana apuesta por el volumen de público, en acceso gratuito, para la comercialización del espacio de entretenimiento musical y de contenidos.

Pandora vs. Spotify
Diferencias y parecidos entre Pandora y Spotify
  • Spotify utiliza un modelo freemium que está concebido y diseñado para canalizar a oyentes gratuitos que escuchan y atienden a la publicidad, frente a los suscriptores de pago. Los suscriptores premium de spotify no reciben mensajes publicitarios en la escucha porque pagan por una experiencia de escucha sin publicidad.
  • El negocio principal de Pandora es un servicio gratuito con publicidad. Es verdad que Pandora ofrece una opción de suscripción pago, pero la gran mayoría (95%) de sus oyentes usa la versión gratuita con publicidad. Estos oyentes son direccionables por los anunciantes.

Spotify anunció recientemente que alcanzó los 100 millones de usuarios activos en todo el mundo.






Este número representa a toda su audiencia: gratuita, direccionable y no direccionable, estadounidense y global. Cuando miramos las métricas de comScore, la base de oyentes de Spotify en EE. UU. Es de 53 millones, con solo el 63% direccionable. Esto es importante que los anunciantes de EE. UU. Lo consideren al tomar decisiones en los medios.

PANDORAFORBRANDS.COM

La red de Pandora for Brands tiene más de 118 millones de oyentes


El público redireccionable

El llamado «público direccionable» es el número real de oyentes de audio en streaming que puede alcanzar un anunciante. Simplificando, se trata del número de oyentes que disfrutan de su música gratuitamente y con publicidad. Las personas que pagan una suscripción -con la que pueden escuchar música sin publicidad– no son accesibles. Así que los anunciantes pueden usar esa direccionabilidad para afinar la puntería en las campañas de marketing que emprenden y acertar con el ROI.


Retorno de la Inversión (ROI) en la publicidad online. … Las métricas como impresiones, clicks, y “me gusta” sirven para medir los resultados de las campañas publicitarias online en términos de exposición, interés e involucramiento. Sin embargo, estas métricas no se concentran en los costos e ingresos monetarios.

puromarketing.com

Elegir perfiles, clases sociales, género y gustos concretos de un espectro social que facilita millones de datos de consumo, gratuitamente, por el hecho de beneficiarse de un servicio sin coste.


Podcast original. El poder del audio

El poder del audio (The Power of Audio) es rotundamente una de las más singulares experiencias para los oyentes de Pandora Content Ads- Pandora for Brand. Se trata de una serie de podcast originales, presentados por Pandora para las marcas, Pandora for Brand. Los diferentes episodios analizan la forma en que el audio y el sonido impactan en las vidas de las personas.  Las marcas tienen la oportunidad de aprovechar el audio para contar historias, hacer que nazcan conexiones sociales y generar ROI publicitario.


Pandora Presents Pass the Mic

Segun la compañia americana, Pandora Presents Pass the Mic tiene como objetivo iluminar a las increíbles mujeres en el espacio de audio para «hacer su parte» en cerrar la brecha de género, y comienzan por escuchar.



Desde la sala de juntas hasta el estudio de grabación, faltan mujeres en la ecuación. Y en un mundo que busca la igualdad, las mujeres representan solo el 15% de los ejecutivos de las discográficas, el 14% de los compositores, el 5% de los ingenieros de audio, el 5% de los productores, y la lista continúa. Es hora de invitar a más mujeres a la caja de resonancia, al escenario, a la mesa.

PANDORA

En los Power of Audio Podcast de Pandora, entras de lleno a Pandora Presents Pass the Mic , una iniciativa que amplifica las voces de las mujeres en la industria del audio y explora cómo el audio ha jugado un papel en su éxito.




Laboratorio de ideas

El Laboratorio de Ideas de Pandora ( Insights Lab Podcast de Pandora ) atrae a expertos de la industria para generar una nutritiva discusión de ideas nuevas y prácticas. Este ejercicio de aprovechamiento de sinergia, ayuda a los especialistas de marketing a desarrollar estrategias de audio.


Audio Branding

El marketing sensorial del audiobranding define estrategias de sonido que aumentan la equidad o valor de las marcas, ya que ciertos sonidos son relacionados con funciones importantes de nuestras vida.


Derechos de propiedad intelectual y derechos de publicidad

La plataforma Pandora puede presumir de respetar los derechos de propiedad intelectual y pide a sus usuarios/oyentes que hagan igualPide explícitamente que no se publique ni distribuya contenido que viole los derechos de propiedad intelectual o los derechos de publicidad de terceros. Según la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, Pandora está obligada a eliminar cualquier contenido presuntamente infractor.


Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital

La Ley de Derechos de Autor para Medios Digitales en el Nuevo Milenio, o DMCA (Digital Millennium Copyright Act, por sus siglas en inglés) fue aprobada por el Congreso de Estados Unidos en 1998 para atacar las violaciones de derechos de autor por medios electrónicos, particularmente en la Internet.


Prueba «premium» durante 90 días

El vale es canjeable solo en pandora.com/redeem y ofrece el pase de prueba de Pandora Premium de 90 días. Esta opción, americana, es válida para residentes de EE. UU, que sean mayores de 18 años y el pase de prueba es nulo después de la activación o caducidad.


Pandora no está disponible en España … todavía

De momento Pandora solo está disponible en los Estados Unidos de América, pero desde la compañía aseguran que se encuentran trabajando para extender y llevar el servicio de música a todo el mundo.


Foto cabecera: PANDORA

¿Te ha gustado este artículo? Compartiéndolo nos ayudas a difundirlo. Gracias.