Mentoring de voces con talento. El Mentor de locutores transmite su sabiduría y conocimientos en el uso correcto de la voz.

Mentor de voz de locutores y locutoras

El mentoring de nuevos talentos para la perfección en el uso de la voz es nuestro programa de mentoría y se basa en la estrecha relación que establecemos con las voces que destaquen y se muestren dispuestas a crecer profesional y personalmente a base de compromiso, ilusión y esfuerzo.

El programa de Mentoring de Voz está concebida como guía específica y adaptada a cada perfil en particular. El Mentoring nos permite encauzar, aconsejar, orientar, realizar seguimiento y enriquecer al discípulo/a -tanto a nivel profesional como personal- por medio de distintos métodos y técnicas de auto motivación.

El discípulo y el mentor

La mentoría es una relación de desarrollo personal en la cual una persona más experimentada o con mayor conocimiento ayuda a otra menos experimentada o con menor conocimiento. La persona que recibe la mentoría ha sido llamada tradicionalmente como protegido, discípulo o aprendiz.

Wikipedia

Mentoring profesional de locución.

La experiencia de un locutor veterano hacia locutores noveles

El método de Mentoring especializado en locutores que desarrollamos, se asienta en cuatro bases:

  • Apuesta
  • Formación
  • Progreso
  • Éxito.

Desarrollo de la voz personal y profesionalmente

La «mentoría de voces» es una parte imprescindible en el proceso de formación y aprendizaje del correcto uso de la voz.

En el programa de Mentoring de Vozalia establecemos muy variadas dinámicas de trabajo y creación de objetivos a corto y medio plazo. De ese modo conseguiremos metas realistas.

Potenciamos las sensaciones de éxito y evitamos escenarios de frustración.

Quieres que Vozalia sea tu Mentor de Voz

Nuestro propósito es transmitir todos y cada uno de nuestros conocimientos, adquiridos durante más de treinta años de experiencia en televisión y radio.

La habilidad en el uso de la voz no sólo está dirigida a profesionales, también está indicada para personas que tengan la inquietud y voluntad de desarrollar plenamente su voz.

Nuestra cultura y filosofía para que desarrolles tu talento de voz

Siempre dispensamos un trato humano, inspirador y motivador, así que seremos tus consejeros. Guiamos tus pasos hacia la voz perfecta. Te estimulamos y te desafiamos ayudándote a que desarrolles y potencies toda tu capacidad creativa y el talento que vive en ti. Elevamos al nivel profesional tus ganas de progresar como voz profesional.

Contacta con nosotros para más información.

Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo