Mentoring

Mentor de nuevos talentos

El programa de Mentoría se basa en la estrecha relación que establecemos con alumnos/as que destaquen y se muestren dispuestos a crecer profesionalmente a base de compromiso, ilusión y esfuerzo.

El Método

El método de Mentoring especializado en locutores que desarrollamos, se asienta en cuatro bases: Apuesta / Formación / Progreso / Éxito.

Concebido como guía específica y adaptado a cada perfil en particular, la «mentoría» nos permite encauzar, aconsejar, orientar, realizar seguimiento y enriquecer al discípulo/a -tanto a nivel profesional como personal- con distintos métodos y técnicas de auto motivación.

Desarrollo personal y profesional

La «mentoría» es una parte imprescindible en todo proceso de formación y aprendizaje. El programa de Mentoring para Locutoras y Locutores de Vozalia pasa por distintas dinámicas de trabajo. También la creación de objetivos a corto y medio plazo para -de ese modo- conseguir metas realistas. Potenciando las sensaciones de éxito en cada uno de los pasos ejecutados evitaremos escenarios de frustración.

Si quieres, seremos tus Mentores

Nuestro propósito es transmitir todos nuestros conocimientos, adquiridos durante más de tres décadas de experiencia en Televisión y Radio.

Siempre dispensamos un trato humano, inspirador y motivador, así que seremos tus consejeros, te guiaremos, te estimularemos y te desafiaremos ayudándote a que desarrolles y potencies toda tu capacidad y talento para elevarlo al nivel profesional que necesites.

¡Cuenta con Vozalia!

Contáctanos