Icono del sitio Vozalia

Master de Locución en Alicante. Curso de Locución y Técnica Vocal

Curso de Técnica Vocal en Alicante. Master de Locución Profesional

El Master- Workshop de Técnica Vocal y Locución en Alicante es el método perfecto para mejorar tu técnica vocal y perfeccionar tu voz logrando la locución perfecta. Alcanza el nivel profesional de voz de locutoras y locutores consagrados conociendo los trucos y métodos que nuestro entrenador de voz te transmitirá.

Si tienes algo de experiencia en utilizar tu voz, o te estás iniciando en este mundo, y quieres tener una voz profesional, el Master de Locución – Workshop de Técnica Vocal en Alicante te ayuda a conseguirlo por medio de una dinámica completa con la que desarrollarás todas tus posibilidades vocales y alcanzarás la excelencia en la locución profesional con tu impronta de voz.

Coach de Voz del Master – Workshop de Alicante

El Coach de Voz del Master Workshop de Locución y Técnica Vocal en Alicante, Casimiro Díaz, es Periodista y Locutor Profesional con más de treinta años de experiencia en televisión nacional. Casimiro ha sido durante quince años la voz de programas como Gran Hermano, CSI y un largo etcétera ..

Trabajo contigo para que aprendas a utilizar correctamente la respiración y que desarrolles toda la sonoridad de tu voz. Con mi ayuda, perfeccionarás tu dicción y tu modulación, y conseguirás que tu voz sea rica en tonos

En el Entrenamiento de Voz te muestro las técnicas de interpretación y prosodia necesarias para que conozcas y domines la mejor herramienta de comunicación de la que dispones; tu voz.

Como Entrenador de Voz te acompaño en el camino al éxito que te hayas marcado.

Casimiro Díaz – ENTRENADOR DE VOZ – VOZALIA

Temática del Master – Workshop de Técnica Vocal y Locución en Alicante

En el Master – Workshop de Locución en Alicante trabajaremos las siguientes habilidades:

Acaba con los errores en el uso de tu voz

Durante el Master Workshop de Locución y Técnica Vocal en Alicante emprenderemos las acciones necesarias para combatir los principales errores que se cometen al utilizar mal la voz.

Motivos para inscribirte en el master de locución

Te aconsejamos asistir al Master Workshop de Locución y Técnica Vocal en Alicante ya que te beneficiarás de una formación integral de voz con métodos y técnicas profesionales. Acompáñate de tu fuerza de voluntad y de tu espíritu constructivo; con ello sacarás lo mejor de ti y conseguirás utilizar tu verdadera voz de manera profesional.

Suscríbete y recibe toda la información del Whorkshop – Master de Locución y Técnica Vocal en Alicante

La convocatoria para participar en el Master Workshop de Locución y Técnica Vocal en Alicante está abierta. Benefíciate de importantes descuentos inscribiéndote anticipadamente. Plazas Limitadas.

LLámanos al teléfono 652201304 o contacta con nosotros a través del formulario de contacto y te informaremos de todo cuanto necesites saber sobre el Master – Workshop de Locución en Alicante.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las informaciones relativas al Master – Workshop de Locución en Alicante.

Salir de la versión móvil