María Fernanda Sanmartín | La experiencia vivida con Vozalia ha sido tremendamente enriquecedora en todos los sentidos. Desde la primera a la última clase todo han sido descubrimientos y asombros.

La experiencia vivida con Vozalia ha sido tremendamente enriquecedora en todos los sentidos. Desde la primera a la última clase todo han sido descubrimientos y … seguir leyendo ..María Fernanda Sanmartín | La experiencia vivida con Vozalia ha sido tremendamente enriquecedora en todos los sentidos. Desde la primera a la última clase todo han sido descubrimientos y asombros.

Rosalía Arenas | Maravillosa experiencia la de descubrir todo el potencial de mi voz a través de las clases recibidas en Vozalia. Estoy muy muy contenta. 100% recomendado.

Maravillosa experiencia la de descubrir todo el potencial de mi voz a través de las clases recibidas en Vozalia. Estoy muy muy contenta. 100% recomendado. … seguir leyendo ..Rosalía Arenas | Maravillosa experiencia la de descubrir todo el potencial de mi voz a través de las clases recibidas en Vozalia. Estoy muy muy contenta. 100% recomendado.

Blanca Baucells | Me ha inspirado en mi búsqueda de esa faceta interpretativa por la cual me llevo a apuntarme al curso. Me ha gustado muchísimo. Excelente!! Casimiro transmite pasión, exigencia, profesionalidad…

Me ha gustado muchísimo. He aprendido aspectos básicos en y para la locución. Casimiro transmite pasión, exigencia, profesionalidad…Me ha inspirado en mi búsqueda de esa … seguir leyendo ..Blanca Baucells | Me ha inspirado en mi búsqueda de esa faceta interpretativa por la cual me llevo a apuntarme al curso. Me ha gustado muchísimo. Excelente!! Casimiro transmite pasión, exigencia, profesionalidad…

Raquel Vilaplana | Las herramientas y ejercicios que te ofrecen para mejorar y aprender tienen muchísimo valor, así que las he aprovechado al máximo y los resultados son muy buenos, he alucinado con el cambio que he experimentado en los últimos tres meses. Gracias al curso y al profesor he ganado confianza en mi misma, y me siento más segura a la hora de ponerme delante del micro.

Es más que un curso, ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora. Estoy muy agradecida por haber descubierto Vozalia. Las herramientas y ejercicios que … seguir leyendo ..Raquel Vilaplana | Las herramientas y ejercicios que te ofrecen para mejorar y aprender tienen muchísimo valor, así que las he aprovechado al máximo y los resultados son muy buenos, he alucinado con el cambio que he experimentado en los últimos tres meses. Gracias al curso y al profesor he ganado confianza en mi misma, y me siento más segura a la hora de ponerme delante del micro.

Rosario Gutierrez | Quiero resaltar el profesionalismo y honestidad de mi entrenador. Mi experiencia con Vozalia fue muy grata, aprendí mucho acerca del manejo de mi voz.

Mi experiencia con Vozalia fue muy grata, aprendí mucho acerca del manejo de mi voz. Quiero resaltar el profesionalismo y honestidad de mi entrenador. Siempre … seguir leyendo ..Rosario Gutierrez | Quiero resaltar el profesionalismo y honestidad de mi entrenador. Mi experiencia con Vozalia fue muy grata, aprendí mucho acerca del manejo de mi voz.

Sara PO | Muy satisfecha con las clases de entrenamiento de voz. He notado una gran mejora en mi voz, pues hacía un mal uso de mis cuerdas vocales. Lo recomiendo.

Muy satisfecha con las clases de entrenamiento de voz. Casimiro es un gran profesional y me ha enseñado técnicas muy útiles a utilizar en el … seguir leyendo ..Sara PO | Muy satisfecha con las clases de entrenamiento de voz. He notado una gran mejora en mi voz, pues hacía un mal uso de mis cuerdas vocales. Lo recomiendo.

Juan Madueño Criado | El entrenamiento de voz me ha parecido una experiencia muy enriquecedora. Creo que he conseguido todos los objetivos que me proponía al acudir a Vozalia,

El entrenamiento de voz me ha parecido una experiencia muy enriquecedora. Durante 3 meses, en 12 sesiones, he ido experimentando cambios sorprendentes en el uso … seguir leyendo ..Juan Madueño Criado | El entrenamiento de voz me ha parecido una experiencia muy enriquecedora. Creo que he conseguido todos los objetivos que me proponía al acudir a Vozalia,