Francisca Molina Moreno | El acompañamiento de voz ha sido una experiencia muy enriquecedora además de un impulso para seguir mejorando la voz hablada y actuada.

El acompañamiento de voz ha sido una experiencia muy enriquecedora además de un impulso para seguir mejorando la voz hablada y actuada. Estoy muy contenta … seguir leyendo ..Francisca Molina Moreno | El acompañamiento de voz ha sido una experiencia muy enriquecedora además de un impulso para seguir mejorando la voz hablada y actuada.

María Fernanda Sanmartín | La experiencia vivida con Vozalia ha sido tremendamente enriquecedora en todos los sentidos. Desde la primera a la última clase todo han sido descubrimientos y asombros.

La experiencia vivida con Vozalia ha sido tremendamente enriquecedora en todos los sentidos. Desde la primera a la última clase todo han sido descubrimientos y … seguir leyendo ..María Fernanda Sanmartín | La experiencia vivida con Vozalia ha sido tremendamente enriquecedora en todos los sentidos. Desde la primera a la última clase todo han sido descubrimientos y asombros.

Rosalía Arenas | Maravillosa experiencia la de descubrir todo el potencial de mi voz a través de las clases recibidas en Vozalia. Estoy muy muy contenta. 100% recomendado.

Maravillosa experiencia la de descubrir todo el potencial de mi voz a través de las clases recibidas en Vozalia. Estoy muy muy contenta. 100% recomendado. … seguir leyendo ..Rosalía Arenas | Maravillosa experiencia la de descubrir todo el potencial de mi voz a través de las clases recibidas en Vozalia. Estoy muy muy contenta. 100% recomendado.

Blanca Baucells | Excelente!! Me ha inspirado en mi búsqueda de esa faceta interpretativa por la cual me llevo a apuntarme al curso. Me ha gustado muchísimo. Excelente!! Casimiro transmite pasión, exigencia, profesionalidad…

Me ha gustado muchísimo. He aprendido aspectos básicos en y para la locución. Casimiro transmite pasión, exigencia, profesionalidad…Me ha inspirado en mi búsqueda de esa … seguir leyendo ..Blanca Baucells | Excelente!! Me ha inspirado en mi búsqueda de esa faceta interpretativa por la cual me llevo a apuntarme al curso. Me ha gustado muchísimo. Excelente!! Casimiro transmite pasión, exigencia, profesionalidad…

Raquel Vilaplana | Las herramientas y ejercicios que te ofrecen para mejorar y aprender tienen muchísimo valor, así que las he aprovechado al máximo y los resultados son muy buenos, he alucinado con el cambio que he experimentado en los últimos tres meses. Gracias al curso y al profesor he ganado confianza en mi misma, y me siento más segura a la hora de ponerme delante del micro.

Es más que un curso, ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora. Estoy muy agradecida por haber descubierto Vozalia. Las herramientas y ejercicios que … seguir leyendo ..Raquel Vilaplana | Las herramientas y ejercicios que te ofrecen para mejorar y aprender tienen muchísimo valor, así que las he aprovechado al máximo y los resultados son muy buenos, he alucinado con el cambio que he experimentado en los últimos tres meses. Gracias al curso y al profesor he ganado confianza en mi misma, y me siento más segura a la hora de ponerme delante del micro.

Rosario Gutierrez | Mi experiencia con Vozalia fue muy grata, aprendí mucho acerca del manejo de mi voz. Quiero resaltar el profesionalismo y honestidad de mi entrenador.

Mi experiencia con Vozalia fue muy grata, aprendí mucho acerca del manejo de mi voz. Quiero resaltar el profesionalismo y honestidad de mi entrenador. Siempre … seguir leyendo ..Rosario Gutierrez | Mi experiencia con Vozalia fue muy grata, aprendí mucho acerca del manejo de mi voz. Quiero resaltar el profesionalismo y honestidad de mi entrenador.