Raquel Vilaplana | Las herramientas y ejercicios que te ofrecen para mejorar y aprender tienen muchísimo valor, así que las he aprovechado al máximo y los resultados son muy buenos, he alucinado con el cambio que he experimentado en los últimos tres meses. Gracias al curso y al profesor he ganado confianza en mi misma, y me siento más segura a la hora de ponerme delante del micro.

Es más que un curso, ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora.

Estoy muy agradecida por haber descubierto Vozalia.

Las herramientas y ejercicios que te ofrecen para mejorar y aprender tienen muchísimo valor, así que las he aprovechado al máximo y los resultados son muy buenos, he alucinado con el cambio que he experimentado en los últimos tres meses. Gracias al curso y al profesor he ganado confianza en mi misma, y me siento más segura a la hora de ponerme delante del micro, lo cual hace que no me equivoque tanto y que tenga más fluidez a la hora de afrontar diferentes textos, entre otros muchos beneficios.

El profesor es genuino, profesional, paciente,lo vive y hace que tu lo vivas también, te enseña de verdad y te guía durante todo el curso.

¡Fetén! Lo recomiendo plénamente.

¡Gracias!

Raquel