Casting de Voz

Forma parte de nuestro Banco de Voces

Participa en el Casting de Voz

Los candidatos/as seleccionados recibirán gratuitamente una evaluación profesional de su voz.

Los ganadores de ambas categorías, voz masculina y voz femenina, disfrutarán -durante un año- de una página promocional propia dentro del Banco de Voces de Vozalia.

Graba tu voz

Graba tu locución de hasta 20 segundos

Envíanos tu locución

También puedes enviarnos tu locución -hasta 20 segundos y en formato mp3- por correo electrónico a vozalia @ gmail .com con el asunto «Casting de Voz»


Voces seleccionadas

Selección de voces participantes en el casting.

Los visitantes pueden votar aquellas que más les gusten y quieran apoyar.

Voces masculinas

Índice de voces masculinas

Voces fememinas

Índice de voces femeninas

Condiciones de participación

Todos los candidatos/as pasarán un filtro. Vozalia seleccionará a las voces elegidas para participar en Casting de Voz. Cada candidato/a podrá participar una sola vez en la convocatoria. La participación en el Casting de Voz no implica la selección automática del candidato/a en la sección La Mejor Voz. Vozalia se pondrá en contacto con los candidatos/as con el objeto de comunicarles que han resultado elegidos para participar en la siguiente fase del Casting de Voz – La Mejor Voz. Vozalia no comunicará a los candidatos/as que no hayan superado la pruebas previas, cuyas grabaciones serán destruidas. La duración del Casting de Voz es de seis meses. Cualquier candidato/a que intente manipular los procedimientos de participación y votación será descalificado. Vozalia se reserva el derecho a realizar modificaciones y/o a la cancelación o suspensión anticipada del Casting de Voz. Los candidatos/as al Casting de Voz ceden irrevocablemente todos los derechos de propiedad intelectual y derechos de autor que les correspondan o pudieran corresponderles, sin límite en el tiempo ni en la forma, de las grabaciones de voz que presenten al Casting de la Mejor Voz. Todos los candidatos/as aceptan las condiciones de participación del presente casting por el mero hecho de participar libremente y sin motivaciones económicas o publicitarias.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *