In a world – La voz de una generación – Una película sobre el mundo de la locución

Una película sobre la locución

In a world, que fue traducida en España como La Voz de una Generación, es una película que habla sobre el mundo de la locución. Lake Bell dirigió su primer largometraje basado en el mundo de las voces publicitarias y el doblaje profesional.

Carol se gana la vida como Coach de Voz. Posee una voz extraordinaria pero que es eclipsada por su padre, un famoso actor de doblaje. El sueño de Carol es convertirse en una estrella de la voz en off, pero una serie de factores le impiden despegar en el duro mundo de la locución comercial y el doblaje.

Se trata de una entretenida comedia que muestra los entresijos del mundo del doblaje, las estrellas, los egos y la dificultad de entrar en un mundo que encarniza la profesión cerrándola para sólo unos pocos.

Una Coach de voz

La lucha de Carol por hacerse un hueco en el mundo de las voces profesionales es el argumento central de la película, de la cual no se ha de esperar apenas profundidad, ya que busca entretener al público y dar a conocer cómo funciona el sector de las voces comerciales.

En resumen, la carrera de Carol dependerá sólo de ella.

La película de los locutores

Lake Bell

Lake Siegel Bell es una actriz, guionista y directora estadounidense. La actriz y directora de cine debutó en el festival Sundance con In A World.

Datos de la película

Título original: In a World..

Título en España: La voz de una generación

Género: Comedia

Directora: Lake Bell

Reparto: Lake Bell, Eva Longoria, Rob Corddry, Alexandra Holden, Martin Fred Melamed, Nick Offerman, Michaela Watkins..

La ficha técnica

Estados Unidos. 2013. Título original: In a World. Directora: Lake Bell. Guión: Lake Bell. Productora: 3311 Productions / In A World / Team G. Fotografía: Seamus Tierney. Música: Ryan Miller. Montaje: Tom McArdle. Intérpretes: Lake Bell, Fred Melamed, Michaela Watkins, Ken Marino, Demetri Martin, Rob Corddry, Alexandra Holden, Tig Notaro, Nick Offerman, Eva Longoria, Geena Davis, Stephanie Allynne.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *