Curso de Voz para Doblaje. Aprende Actuación de Voz y Técnica Vocal en Voz Actuada para ser Actor y Actriz de Doblaje

En el Curso de Voz para Doblaje aprendes cómo se consigue desarrollar la actuación de voz con técnica vocal para ser actor o actriz de doblaje

El Curso de Voz para Doblaje te permite aprender a interpretar con la voz con técnicas de voz actoral. La actuación de voz para doblaje se asienta sobre la técnica vocal en voz actuada y la actuación interpretativa del actor y la actriz de doblaje.

¿Quieres ser actor o actriz de doblaje?

Si tu objetivo es convertirte en actor o actriz de doblaje, es necesario que primero aprendas a interpretar con la voz artísticamente.

En el Curso de Voz para Doblaje, que realizamos en Vozalia, aprendes la técnica vocal y, paralelamente, la actuación de voz que te exige la profesión de doblador o dobladora.

Cómo aprender la técnica de doblaje de voces

Muchas personas desean dedicarse al mundo del doblaje y se inscriben en cursos o talleres en los que, casi de inmediato, graban sencillos “takes” con los que creen poder dedicarse al sector profesional del doblaje. Esto es un error.

No te expongas a una pérdida de tiempo, porque sin poseer una buena técnica vocal para actuar con la voz, nunca podrás afrontar un trabajo de doblaje profesional.

En Vozalia ofrecemos un servicio de instrucción vocal basada en la excelencia y compartimos nuestra experiencia de más de treinta años en el mercado audiovisual.

Aprende actuación vocal interpretativa para doblaje

Es imprescindible adquirir habilidades de técnica vocal para voz actuada, con objeto de que la voz sea perfecta y no se corran riesgos fonatorios, en el uso intensivo de la voz. Por ello, en este curso de voz para doblaje, podrás aprender, en inicio, la técnica vocal adecuada que te permite aprovechar las virtudes que tiene tu voz, y asentarlas, así como ampliar tu recurso vocal para la actuación como actor y actriz de doblaje.

Técnica vocal para doblaje

Todo comienza desde el punto de la plena consciencia de cómo funciona tu voz, y las posibilidades que posees.

Iremos haciendo crecer tu capacidad interpretativa con un sonido de voz pleno, además de la más amplia gama de tonos, inflexiones y modulación interpretativa.

La respiración es fundamental para sacar buena voz, y no arriesgarse a forzar la garganta o quedarse afónicos.

Por ello, en la didáctica del curso de voz para doblaje, asentamos la capacidad respiratoria para que la fonación sea correcta, aprovechando la resonación de voz y ejercitamos la capacidad interpretativa y la técnica artística para que desarrolles tu mejor voz artística. .

Temática del curso

Técnica Vocal

  • Respiración
  • Fonación
  • Resonación
  • Claridad Verbal

Interpretación

  • Modulación
  • Musicalidad
  • Entonación
  • Inflexiones y matices

Actuación Artística

  • Actuación y diálogos
  • Ficción / no ficción
  • Ritmo, silencios y tempo
  • Naturalidad vocal

Actuar con la voz para doblaje

Curso de Voz para Doblaje
Dedícate a tu pasión y trabaja en doblaje con tu voz

Interpretación de personajes

Interpretar personajes acertadamente es la clave en el doblaje, por ello te instruimos en el desarrollo de tu personaje vocal y su paleta de colores vocales.

Aprende voz y doblaje con las técnicas interpretativas de voz actoral, consiguiendo desplegar tus alas como futuro actor o actriz de doblaje.

¿Cuánto dura el curso de voz para doblaje?

El nivel inicial para voz en doblaje tiene una duración de tres meses, trabajando en sesiones semanales, con ejercicios diarios, para que asientes la técnica vocal y la capacidad de actuación con la voz.

El Coach de Voz te enseña voz actoral para doblaje

Nuestro Entrenador de Voz trabaja contigo y te acompaña en tu aprendizaje y progresos, ayudándote a conocer la evolución de tu mejor voz para doblajes, así como planificar –de manera personalizadaejercicios y técnicas de ensayo para que crezcas positivamente.

Cuándo comienza el curso

Este curso se desarrolla de manera personalizada, y por medio de sesiones en línea y en directo con nuestra Escuela de Voz. Así que el comienzo es cuando tú decidas. Consúltanos disponibilidad.

Quiero empezar el curso de voz para doblaje

Contacta con nosotros y te informamos de todo lo que debes saber para ponerte en marcha y aprender voz profesional para doblaje.

Si te ha gustado este contenido, compartiéndolo nos ayudas a difundirlo. ¡Gracias!