Clase de voz privada. Reservar Sesión con el Coach de Voz

Clase de voz privada. Reservar Sesión con el Coach de Voz

La clase de voz privada te ayuda a descubrir tu verdadera voz. Reservar una sesión con el Coach de Voz determina un antes y un después en el conocimiento que tienes de tu voz y el descubrimiento de todo lo que puedes conseguir con una buena voz.

PROGRAMA TU ENTREVISTA
¡Y CONSIGUE UNA CLASE GRATIS*!

Al contactar con Vozalia, buscaremos sincronizar agendas para programar la Sesión de Preevaluación de Voz con el Coach Vocal.

Una vez elegida la fecha y la hora, comenzará la aventura en la que experimentarás cómo va a cambiar tu vida, a través de tu voz.

El Entrenador de Voz – Coach Vocal, estudiará detenidamente tus características vocales y objetivos, para aplicar un Coaching de Voz Personalizado.

Consúltanos por teléfono o email. Buscaremos la mejor opción para ayudarte a mejorar tu voz y perfeccionar el uso que haces de ella.

Entrena tu voz en Vozalia y vive la magia de tu recurso vocal

Una gran parte de tu éxito en la vida está en tu voz

Dibuja tu nueva vida con el desarrollo de la mejor voz que puedes conseguir. Domina tu gama tonal, tu interpretación vocal. Aprende a utilizar la respiración con apoyo en el diafragma, otorga de la mayor sonoridad posible a tu voz. Saca todo el partido expresivo a tu recurso vocal y logra el mayor nivel interpretativo, que hará de tu existencia comunicativa una gran experiencia de éxito.


Vozalia – Escuela de Voz es un espacio singular que eleva a las personas a través de su voz, acompañándoles hacia el gran descubrimiento.

Ofrecemos diferentes cursos de voz, entrenamientos de técnica vocal y didácticas formativas de voz, talleres de uso vocal creativo, cursos de locución, masterclass de voz en off.. Ajustadas a cada necesidad y característica vocal.

La voz perfecta existe, y está en ti.


Desarrolla tu mejor voz

¿Te gustaría conocer mejor tu voz y trabajar en su desarrollo sonoro?

A través del autoconocimiento vocal, descubrirás quién eres por medio de tu voz, qué quieres sacar de ella y qué te está impidiendo avanzar en tu recurso vocal

Contactar con Vozalia

Contacta con Vozalia y consúltanos disponibilidad para tu clase privada con el Entrenador de Voz.

Dónde está Vozalia

Vozalia | Escuela Estudio de Voz está en Valencia.

Ofrecemos sesiones virtuales desde nuestras instalaciones. Mira dónde estamos

Prueba nuestro Coaching Online, Vozalia, con el que llegamos a todas las latitudes, desde una de las más abiertas y bonitas ciudades de la Península Ibérica; Valencia.

En Vozalia nos abrimos constantemente a la innovación y al ímpetu de “Amar lo que hacemos, por encima de todas las cosas”.


Pedir cita en Vozalia

Puedes llamarnos por teléfono, al 652201304 o enviarnos un email a info @ vozalia .com

Trabajamos con exclusiva Cita Previa e individualmente.

Debido a la situación sanitaria, las sesiones presenciales están suspendidas hasta nueva orden.

*La promoción de una clase gratis será aplicable desde el Entrenamiento de Voz Inicial. Consúltanos condiciones y precios al contactar con nosotros.

Si te ha gustado este artículo, compartiéndolo nos ayudas a difundirlo. Gracias.