Esther de Lorenzo. La Cuenta Cuentos de Radio 5

Esther de Lorenzo Contando Cuentos en Radio 5

Esther de Lorenzo y su equipo realizan el espacio Contando Cuentos en Radio 5. El micro programa es un fantástico entretenimiento para pequeños y grandes. Contando Cuentos se emite los martes, jueves, sábados y domingos a las 15.52 y a las 18.05 horas en Radio 5 de Radio Nacional de España.


“Llevo más de quinientos escritos, pensados para la radio, por su musicalidad, sus efectos”, explica la autora de Contando cuentos en Radio 5″



Quién es Esther de Lorenzo

Esther de Lorenzo es directora del espacio “Contando cuentos en Radio 5”. La Cuentacuentos de Radio 5, en Radio Nacional de España, entrega alma y buen hacer a cada uno de los episodios en los que su voz emerge a través de las ondas radiofónicas con extraordinario encanto y fabulosa habilidad narrativa.


La cuentacuentos Esther de Lorenzo es la narradora de cuentos e historias en Contando Cuentos de Radio 5.



Dónde oír a Esther de Lorenzo

En Radio 5 no sólo hay noticias… Todos los días Radio 5 te cuenta un cuento. Esther de Lorenzo y su equipo hacen de las ondas un medio de entretenimiento para los más pequeños y también para los más grandes. Esperamos que te gusten. Colorín colorado…

Contando cuentos en Radio 5

Contando Cuentos en R5. A través del podcasting recogen todos los cuentos que Esther de Lorenzo lee de viva voz y a diario desde el espacio radiofónico de Radio 5. El programa incluye desde cuentos clásicos a otros más contemporáneos, contando todos ellos con dramatizaciones por parte de su equipo técnico, para hacerlo más inmersivo.

Cuentos Clan

“Lunnis de leyenda” y “Cuentos de Clan” están disponibles para asistentes de voz en Amazon Alexa y llegarán a Google Assistant contará dos cuentos seguidos y, de noche, uno ideal para ir a la cama.

“Cuentos de Clan” nace de las narraciones de Esther de Lorenzo para Radio 5 y sus contenidos han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer un aporte educativo y equilibrado a sus oyentes.

¿Te ha gustado este artículo? Compartiéndolo nos ayudas a difundirlo. Gracias.