Curso de Narración de Audiolibros

Aprende a crear audiolibros con tu voz en el curso de narración de audiolibros

El Curso de Narración de Audiolibros de Vozalia aprenderás a desarrollar tu mejor voz para la narración de audiolibros. La narración artística es la pieza clave para el trabajo de producción de un audiolibro, y la voz actuada que desarrolla la narración artística del audiolibro es fundamental para que la grabación del mismo se pueda realizar y producir al completo.

Aprenderás los recursos, trucos y habilidades profesionales como narrador y narradora de audiolibros. El Entrenador de Voz te ayudará a conseguir la perfecta narración creando tu personaje de voz actoral más versátil. Aprenderás como se realiza la dramatización de la obra.

Temática del Curso de Narración de Audiolibros

Durante el curso ejercitamos e instauramos la técnica vocal , sobre la que sustentar una perfecta producción de voz con técnica profesional y evitando riesgos fonatorios por el uso profesional, como disfonías o afonías. Conseguirás sacar a escena tu voz actuada desde el prima de la actuación e interpretación real. Utilizamos métodos para voz actoral con la que lograrás tu mejor voz como narrador o narradora de audiolibros.

Técnica Vocal de la Voz Profesional en Audiolibros

En el curso trabajamos desde la base de la voz y nos marcamos contigo el objetivo de que alcances tu máximo desarrollo vocal artístico y que puedas ser narrador o narradora de audiolibros.

  • Respiración en diafragma para voz actuada
  • Impostación de la voz para un sonido pleno
  • Emisión y fonación plena
  • Tesitura de voz y rango tonal de tu voz verdadera
  • Resonancia y amplificación vocal
  • Vocalización  pronunciación y dicción para perfecta claridad verbal
  • Modulación y entonación; musicalidad vocal
  • Naturalidad y control de ritmos

Interpretación Vocal para Audiolibros

A lo largo del Curso de Narración de Audiolibros aplicamos técnicas de interpretación con la voz para la narración de audiolibros con voz actoral.

Parámetros de la voz actuada como Voz de Audiolibros

  • Suficiencia. Correcta producción de voz
  • Claridad. Perfecta vocalización, pronunciación y dicción
  • Expresividad. Entonación,  ritmo, intensidad y timbre
  • Velocidad y tempo. Ritmo, pausas y énfasis

Ejercicios, consejos y recursos del curso de voz artística

En las sesiones del Curso de Narración de Audiolibros analizaremos y trabajaremos la técnica y te mostramos los secretos del buen narrador o narradora, de audiolibros. Aprenderás a extraer la vida que emana del texto dándole el sentido y creando los ambientes por medio de tu tono de voz más inspirador.

Leer de manera correcta el audiolibro hará que el trabajo quede impecable. Una lectura correcta y tono tono de voz adecuado son esenciales para narrar un audiolibro atrayendo la atención del público.

Trabajar como Voz Profesional

Tal vez te hayas propuesto trabajar como narrador o narradora de audiolibros . Aprovecha este curso para aprender a actuar con la voz, desarrollar tu potencial en narración artística y desplegar tu capacidad interpretativa vocal y presentarte a los castings de grabación de audiolibros.

Dedicarme a narrador de Audiolibros

En Vozalia te ofrecemos un acompañamiento individualizado. Nuestro compromiso es que consigas tu objetivo de desarrollar la mejor actuación vocal artística que tu voz actoral te permita.

El Curso de Voz para Audiolibros a tu alcance

Empieza tu Curso de Narración de Audiolibros y aprende a desarrollar todas las posibilidades sonoras que tu recurso vocal posee.

Más información del curso

Contacta con nosotros y te informaremos con detalle sobre este curso.

Preguntas con respuesta en Vozalia

¿Es verdad que puedo mejorar mi voz?

¿Claro! Entrenando tu voz con el Coaching Vocal de Vozalia mejoras el uso que haces de ella y expandes tus habilidades de comunicación sociales y profesionales.

¿Puedo hacerlo en línea?

Es perfectamente posible entrenar tu voz en línea y en directo con el Entrenador de Voz de Vozalia.

¿Cómo es una voz perfecta?

En Vozalia ejercitamos tu mejor voz desde la fórmula científica para una voz perfecta y atractiva. Analizamos el tono, la velocidad del habla, la respiración y la proyección; y te enseñamos cómo puedes hacerlo. 

¿Yo puedo tener una voz perfecta?

Tener una voz perfecta es posible, si has tomado la decisión. De hecho ¡Ya la posees!, aunque no sabes cómo sacarla de ti. El Entrenador de Voz te acompañará para que lo consigas.

A veces daño mi voz. ¿Cómo puedo evitarlo?

Ante los problemas de fonación, si fuerzas tus cuerdas vocales y tu garganta, estás dañando tu voz. El entrenamiento vocal personalizado de Vozalia puede ayudarte a saber cómo evitar riesgos fonatorios y adoptar una buena salud de voz.

Blog de la voz

Etiquetas del artículo