Isatxa Mengíbar, voz de Lisa Simpson en España

La voz de Lisa Simpson en España es Isatxa Mengíbar.

 Isatxa Mengíbar, la inconfundible voz de Lisa Simpson desde los inicios de Los Simpson en España.

La actriz de doblaje española Isacha Mengibar, es conocida principalmente por poner voz a Lisa Simpson en la serie de Los Simpsons.

Isacha es conocida por su tono de voz que resulta ser agudo y por la facilidad de su voz a adaptarse al papel que deba doblar.

Fans de 'Los Simpson' piden que Lisa sea vegana

Lisa Marie Simpson ​​ es un personaje de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Es la hija mediana de Homer y Marge Simpson y hermana de Bart y Maggie. Goza de notable protagonismo y complejidad en la serie.

Wikipedia

Voces de Isatxa Mengíbar



Isatxa Mengíbar, actriz de doblaje desde 1990. Esta profesional de la voz realiza magistrales grabaciones en publicidad, videojuegos, documentales y canto para series de televisión.

Algunos de los doblajes más conocidos de la actriz de voz Isatxa Mengíabar

Doblajes

Isacha Mengíbar | Actriz de doblaje en DoblajeVideojuegos.es
  • Los Simpson – Lisa Simpson
  • El Laboratorio de Dexter – Dee Dee
  • South Park – Wendy / Ike
  • El tigre: Las aventuras de Manny Rivera – Frida
  • El intrépido Batman – Black Canary
  • Las chicas Gilmore – Rory Gilmore
  • Los osos amorosos – Osito sorpresa
  • Peppa Pig – Chloe
  • Anatomía de Grey – Laura Morgan
  • Cómo conocí a tu madre – Michelle

Rango de voz

Isatxa Mengíbar posee un rango de voz agudo, versátil y muy cantarín, si es su propósito y el papel a doblar lo requiere. Así Isatxa pone voz a personajes infantiles, niños y niñas, como también a mujeres jóvenes e incluso llega a dar voz a personajes juveniles. Tiene una gran facilidad para los acentos y logra alcanzar rangos vocales de canto.



La voz de Isatxa

Una profesional como la copa de un pino, según destaca la mayoría de sus compañeros y compañeras, actores y actrices de doblaje, con quienes trabaja.


Isatxa Mengíbar es una auténtica todo terreno en el mundo del doblaje y la interpretación. Es talento en estado puro y profesionalidad y buen corazón.



El tono dulce, pero algo resabido de Lisa es el de Isacha Mengíbar, aunque la actriz ha insistido -en entrevistas como la que le concedió a ‘Ver Tele’- que lo único que el personaje tiene de ella es su reconocible risa. Al margen de su papel en ‘Los Simpson’, la actriz ha puesto su voz al servicio de series de la talla de ‘Orange is the New Black’ y ‘Las chicas Gilmore’ y ha dado vida a otros grandes personajes infantiles pertenecientes a ‘El laboratorio de Dexter’ y ‘South Park’, por destacar algunos trabajos.

https://www.elmundo.es/album/loc/famosos/2019/12/20/5dfb9d9121efa0af378b45bb_4.html




Lisa Simpson: Isacha Mengíbar

La actriz de doblaje hace gala de su talento en todas y cada una de sus intervenciones en series, películas y dibujos animados. Aunque el personaje por el que más popularmente se le conoce es la voz de Lisa Simpson en España, Isatxa Mengíbar es -también- profesora de doblaje, pasión que tiene a esta actividad con la que traslada sus conocimientos por medio de su buen hacer y su magia de voz.

Isatxa es, además, miembro del coro de actores de Madrid.

¿Te ha gustado este artículo? Compartiéndolo nos ayudas a difundirlo. Gracias.