Taller de Locución infantil y juvenil

El taller de locución infantil y juvenil descubre, ejercita y desarrolla la voz artística

El Taller de Locución infantil y juvenil propone trucos profesionales que transforman la voz y la convierten en un elemento impactante en la comunicación.

Por consiguiente el conocimiento pleno de la tesitura de voz y el desarrollo de todas las posibilidades vocales que poseemos desde pequeños o jóvenes, define nuestra identidad sonora y la convierte en nuestra marca personal ante los demás.

Asímismo el Taller de Locución infantil y juvenil establece una correcta actitud en el uso de la voz y el aprovechamiento de todos los recursos de éxito que proporciona la educación vocal. En efecto, con todo ello se evidencia por parte de los participantes una actitud inteligente para afrontar el futuro de la información y la comunicación.

Educación y entrenamiento de la voz para lograr naturalidad y sonoridad.

Contenido del taller

Descubrimiento, aprendizaje y desarrollo de la verdadera voz que poseemos, su resonancia en el amplificador corporal  propio -craneal y torácico- y el timbre que nos caracteriza.

Durante las actividades del taller recurrimos a métodos y técnicas de voz accesibles y fácilmente aplicables al público participante. Incentivamos la creatividad sonora y la motivación de los más jóvenes ya que los contenidos didácticos permiten resultados positivos y evitan escenarios de frustración.

Público al que va dirigido

Niños y niñas con edades de entre 10 y 18 años con inquietud y ganas de descubrir su talento de voz y desarrollar todas sus posibilidades vocales, imprescindibles en el mundo de la comunicaciónradio, cine y televisión y aplicables a usuarios de la nueva era tecnológica de la información.

Saber más sobre el taller de locución infantil y juvenil

Lee aquí toda la información sobre el Taller de Locución infantil y juvenil

Contacta con nosotros si deseas recibir más información del Taller de Locución Infantil y Juvenil.

Puedes llamarnos al teléfono 652201304

Horario de atención telefónica de 09:00 a 17:00 (Hora de España)

Incluye el prefijo internacional (+34) si nos llamas desde fuera de España

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo