Cursos de Voz

Cursos de Voz

Índice de contenidos del artículo ocultar
1. Cursos de Voz

Realizar cursos de voz es una magnífica opción para quien desee conocer su voz y desarrollar todas las posibilidades sonoras que su voz posee. Existen muchos tipos de cursos de voz, pero sólo serán efectivos aquellos que aborden la complejidad del control de voz dando soluciones en el correcto uso de la voz.

Los cursos de voz pueden ir destinados a distintos tipos de personas, dependiendo de las necesidades de cada caso concreto.



Cursos de voz para hablar en público

Los cursos de voz para hablar en público están indicados a personas que hayan de exponer públicamente mensajes, conferenciantes, instructores profesionales, docentes y profesores, directivos, ejecutivos, personas que están opositando, etc. Que necesiten sacar el máximo rendimiento a su voz y quieran conseguirlo con la ayuda de un entrenador de voz con un coaching vocal, con un método adecuado al curso de voz en cada particular. 


Cursos de voz para examen oral de oposiciones

Las personas que se encuentran opositando a algún puesto público deben afrontar un exámenes orales, como una de las pruebas fundamentales y eliminatorias de la oposición. Exponer oralmente ante un tribunal requiere el perfecto uso de la voz para desarrollar correctamente el temario. 

Opositores que no se preparan para usar su voz correctamente suelen fracasar en las pruebas orales de los exámenes de oposición. 



Cursos de voz y oratoria para políticos

Para un político, tan importante es el mensaje que proyecta como la voz que utiliza para expresarlo. 

Los políticos utilizan su voz constantemente. Durante las campañas electorales son decenas de mítines en los que protagonizan su programa electoral y dominar correctamente su voz será una gran arma que les diferencie de otros políticos que no posean una voz educada. La voz de un político es tanto o más importante que su propia imagen, así que es indudable que la voz podrá llevar al éxito a un político, ante sus votantes, si ejercita la voz y evita sonar nervioso, afónico, dubitativo, etc.

Los políticos se enfrentan a entrevistas en radio y televisión, reuniones, exposiciones, conferencias y actos públicos en los que su voz debe estar entrenada para afrontar las largas jornadas de trabajo. 


Cursos de voz para ejecutivos de marketing y ventas

La voz es una de las herramientas con mayor imortancia para personas que se dedican a tareas ejecuitivas en marketing y ventas.

Muchas empresas están ya reaccionando ante la necesidad que sus directivos y ejecutivos tengan la voz entrenada y la usen correctamente en las reuniones con los clientes. 
Cuando una empresa tiene un proyecto de marketing para captar a un cliente, el ejecutivo deberá conocer cómo usar la voz para esgrimir una estrategia sonora que consiga atraer la atención del cliente y le convenza, transmitiéndole confianza, de adquirir el producto que esa empresa le ofrece.



Cursos de voz para CEO

La figura del CEO es la más importante de la empresa, por lo tanto su voz debe de acompañar a la categoría del propio cargo

Los cursos de voz para CEO instruyen al Director Ejecutivo, Consejero Delegado, Presidente Ejecutivo o Principal Oficial Ejecutivo en el arte de comunicar con la voz y conectar con su interlocutorLa prosodia es la correcta pronunciación de palabras y su adecuada modulación y ella es fundamental para que el mensaje consiga comprensión, entendimiento y aceptación.  
El CEO aprenderá a mejorar la dicción, vocalización y modulación de los sonidos de la voz además de dominar la respiración con el diafragma, cuestión que añadirá potencial de voz y capacidad de relajación y gestión del estrés en su día a día.

El Curso de voz para CEO de Vozalia es una apuesta segura para cargos de importancia en la empresa. 


La voz de un CEO ante los medios de comunicación

Es bastante habitual que CEO´s de empresas atiendan propuestas de los medios de comunicación, la radio y la televisión, para participar en debates, tertulias o entrevistas. Estos directivos pueden ser los mejores en su campo, y por ello son reclamados por los medios, pero muchas veces sucede que el CEO no posee un control de voz adecuado para estar a la altura del programa en cuestión, el canal de televisión o del resto de participantes. 

Curso de voz para Agentes Comerciales

Aprende a comunicar con tu voz el mensaje más comercial y de mayor poder. 

La utilización de la voz en tareas comerciales es tan relevante como el propio producto que se intente vender. En el Curso de Voz para Agentes Comerciales abordamos las necesidades de cada caso, de manera individual, atendiendo a las capacidades y circunstancias del tipo de agente comercial y el sector al que representa. No es lo mismo, un agente comercial de seguros de decesos, o agente comercial de servicios funerarios, que uno de viajes y vacaciones o servicios de bienestar y belleza, o automóviles.

Los recursos más valiosos de un agente comercial son su voz, su apariencia, el mensaje que traslada al cliente y el producto que comercializa.

En el curso de voz para agentes comerciales, invertimos todos los recursos de cada individuo, transformándolos en habilidades de voz para que su mensaje gane en claridad, naturalidad y eficacia comercial.






Curso de voz y oratoria para estudiantes de teología

Hay sacerdotes que abordan con estrés el hecho de afrontar sus actos litúrgicos sin saber si su voz va a aguantar. Las sesiones orales de un sacerdote son arduas y de su capacidad de voz dependerá que aguante todas los actos litúrgicos y misas a buen tono y sin problemas de afonías.

El Curso / Taller de Voz y Oratoria para Estudiantes de Teología está indicado a estudiantes de facultades de Teología que se propongan mejorar su nivel vocal y lograr un dominio perfecto de su herramienta más importante, su voz.


Curso de Voz Creativa y Locución para estudiantes de Comunicación, Periodismo y Publicidad

El Taller de Voz Creativa y Técnicas de Locución para estudiantes universitarios de Comunicación, Periodismo y Publicidad propone métodos profesionales y protocolos de entrenamiento de la voz que transforman y convierten la voz en un elemento esencial e impactante como herramienta de comunicación.

Dominar la respiración con el diafragma es imprescindible para educar la voz. Con este ejercicio consigues aumentar tu capacidad respiratoria y aumentar tu fuerza vocal.


Taller de Locución infantil y juvenil. Descubre tu voz artística.

El Taller de Locución infantil y juvenil descubre, ejercita y desarrolla la voz artística de los pequeños y jóvenes, por medio de recursos profesionales que transforman la voz y la convierten en un elemento impactante en su comunicación.

El conocimiento pleno de la tesitura de voz y el desarrollo de todas las posibilidades vocales que poseemos desde pequeños o jóvenes, define nuestra identidad sonora y la convierte en nuestra marca personal ante los demás.


Cursos de interpretación de voz. 

Cuando estás interpretando un rol, un tono, un personaje, etc. El mensaje será adecuado si se ajusta a todos los parámetros necesarios en dicha interpretación. Por ejemplo, los locutores de radio formulasiempre sonríen cuando están presentando un disco, esto hace que la voz brille y que el tono suene alegre. Es posible que ese locutor o locutora no tenga un buen día, pero alguien profesional de la vozinterpretará un tono que convencerá a los oyentes de su alegría. 





Curso Master en Locución Profesional

El Máster en Locución Profesional te ayuda a alcanzar el nivel profesional de voz que el mercado audiovisual exige. Si quieres dedicarte al mundo de la locución, como locutor o locutoras, el master es una herramienta perfecta para aumentar tu nivel de locución.


Curso de Locución en Valencia

El Curso de Locución en Valencia es el método perfecto para mejorar tu nivel como Locutora o Locutor. Si ya posees experiencia en utilizar tu voz, pero quieres mejorar profesionalmente, el curso de locuciónte ofrece una dinámica para el completo conocimiento y desarrollo de tus posibilidades vocales hacia la excelencia en la locución profesional.




Cursos de Voz para profesores y docentes

Hay docentes que abordan con estrés el hecho de afrontar sus clases sin saber si va a aguantar su voz. Las sesiones orales en un profesor son arduas y de su capacidad de voz dependerá que aguante toda la semana a buen tono y sin problemas de afonías.

Los cursos de voz para profesores y docentes están indicados a profesores y profesoras, maestros y docentes de educación que se propongan mejorar su nivel vocal, logrando un dominio perfecto de su voz, y evitando la tan temida disfonía del docente; que tantas bajas médicas motiva en el sector de la docencia.



Curso para aprender locución por internet

Un correcto método para aprender locución por internet es elegir un método de Coaching de Voz Online que contemple los requisitos necesarios para enseñarte a utilizar tu voz adecuadamente.

Aprovecha nuestro método para aprender locución online que implementa los requisitos necesarios para enseñarte a utilizar tu voz adecuadamente.


Curso intensivo de locución. Graba tu mejor voz en 3 meses.

El Curso Intensivo de Locución -de la mano de nuestro Entrenador de Voz – Coach Vocal – te enseñará a sacar tu mejor voz en sólo tres meses*.

En el Curso Intensivo de Locución te mostramos los métodos profesionales y protocolos de entrenamiento de voz que transformarán tu voz en una impactante herramienta de comunicación verbal.

Dominarás la respiración con el diafragma y educarás tu voz, con los ejercicios prácticos que desarrollamos durante el curso.Consiguirás aumentar tu capacidad respiratoria y aumentar tu fuerza vocal.

Un correcto método para aprender locución por internet es elegir un método de Coaching de Voz Online que contemple los requisitos necesarios para enseñarte a utilizar tu voz adecuadamente.

Entrenador de voz a distancia – Coach vocal online

Educa tu voz desde tu casa o tu despacho con un Entrenador totalmente a tu disposición

Aprende los secretos profesionales mejor guardados y las técnicas y fórmulas que te permitirán sacarle el máximo partido a tu voz y tus posibilidades interpretativas.

Dependiendo de tu nivel, elige el tipo de coaching vocal online que más te interese.


La voz es tu milagro

El verdadero milagro de la voz es llegar a los demás desde tu propio cerebro. Cuando pensamos que nuestra voz es fealos demás percibirán una voz fea. Pero cuando te dices a ti mismo que tú voz es bonita, te gustará oírte y entrenarla para que cada día suene mejor. Entonces hablas y con el sonido se produce el milagro de voz: a todo el mundo le encanta tu voz. 

Curso Intensivo con prácticas reales

Si quieres dedicarte al mundo de la locución, como locutor o locutora, el Curso Intensivo de Locución que te ofrecemos es la mejor herramienta para lograr tu mejor voz en tres meses*.


MasterClass de Voz en Off. Traíler Cine, Promo Televisión, Reality, Sitcom

La Masterclass de Voz en Off Traíler de Cine, Promo Televisión, Reality y Sitcom, limpia, fija y da esplendor.

En esta Masterclass de Voz en Off conocerás los métodos y técnicas de voz profesional, junto a la formación vocal por medio de prácticas guiadas. La Masterclass de voz en off de tráiler de cine, promo televisión, reality y sitcom, es impartida por el locutor profesional Casimiro Díaz, Voz de Gran Hermano España durante quince años.

Objetivos de la MasterClass de Voz en Off

Descubrimiento, aprendizaje y desarrollo del máximo potencial creativo de la voz. Prácticas basadas en técnicas de respiración, resonancia corporal -craneal y torácica-, articulación, proyección vocal y ejercitación de tonalidades de voz por medio de la modulación y la interpretación de la voz para off de cine y televisión.




Si entrenas la voz tienes una buena voz

Te preguntarán más de una vez cómo haces para tener una voz tan bonita. Te halagaran por poseer una buena voz. Se interesaran por saber cuál es tu secreto para una voz tan bella. Y mientras el resto del mundo enmudece al oírte hablar, tú sigues avanzando en tu camino y marcando la diferencia ante el resto.

Cursos de voz para hablar con corrección

Educar la voz para hablar correctamente no sólo debe nacer en una necesidad profesional, ha de convertirse en tu modus vivendi y ser tu marca personal. Al igual que tu apariencia, tu manera de vestir, tu estilo al moverte, al caminar, al mirar a los demás; tu voz es tu identidad ante el resto de las personas. Si le das la importancia que tiene, tu voz te lo premiará desde el primer momento, y la recompensa que obtendrás será tan satisfactoria que cada vez que te pregunten por tu fantástica voz, compartirás con todos tu secreto: fuerza de voluntad, entrega, esfuerzo e ilusión por tus capacidades.

Curso Taller de Locución y Voz Creativa para ser Youtuber

El Curso / Taller de Locución Voz Creativa para Youtubers está indicado a personas con inquietud y ganas de descubrir su talento de voz para ser Youtuber. Con este taller desarrollarás todas tus posibilidades vocales, imprescindibles en el mundo de la comunicaciónradio, cine y televisión, y por supuesto internet.

Si tu intención en ser Youtuber y crear tu propio canal de Youtube, este curso te ayudará a perfeccionar tu nivel vocal para ser una gran creador Youtuber.


Entrena tu voz con Vozalia

Entrenador Vocal

¿Necesitas ser guiado por un Entrenador de Voz?. Logra el control de las técnicas de voz y ejercicios vocales- que te harán descubrir cuánto puede sacar de un poema, leído desde el alma y con tu voz. Descubre tu verdadera voz y trae de ella un elemento de comunicación que abrirá todas las puertas.

Entrenamiento de voz privado

El entrenamiento de voz privado establece claves y técnicas totalmente personalizadas. El área de trabajo con la voz es común e intensivo; por ello que gratificante. El coaching vocal que aplicamos combate escenarios de frustración Las prácticas son guiadas y compartiendo papel a dos voces. Grabando y analizando las sesiones de coaching vocal técnico, así como teórico.

El Coach de Voz Casimiro Díaz  te entrena para que tu voz sea rica en tonos y con la suficiente potencia para que todos la escuchen. 

Compartiendo contigo los procedimientos profesionales y toda la experiencia -adquirida durante 30 años de profesión- como Locutor Profesional de Radio y Televisión. Te enseñará técnicas y fórmulas para que aproveches todo tu recurso vocal, y hagas crecer tus posibilidades interpretativas de voz.

Curso de Voz

Los cursos y entrenamientos de voz privados de Vozalia son 100% personalizados. Clases privadas o grupales. Talleres de voz y Masterclasses de Activación Vocal. Ajustado a tus horarios y objetivos. Permitiéndote compaginarlo con tus clases de arte, escena, cámara, radio y televisión. Así como por propia inquietud y necesidad de autoconocimiento. Tu voz es tu DNI sonoro. El método que desarrollamos, está avalado por más de treinta años de experiencia (desde 1987) en Locución Periodística y Social. Saca tu verdadera voz a escena y deslumbra, marcando la diferencia.

Clases privadas o grupales, talleres de voz y coaching vocal aplicado

Escoge cuál de nuestros cursos de voz te interesa. Personaliza tu formación de voz eligiendo tu especialidad, duración, horarios y nivel de prácticas en clase. Estamos aquí para ayudarte a cumplir tus objetivos.

Vozalia de Activación Vocal

El nivel amateur, para principiantes, trabaja desde el fondo de la voz. El nivel medio, establece doctrina actoral y prácticas de consciencia de la voz. En niveles medio/alto ejercitamos la técnica vocal, asentando actitudes constructivas ante posibles obstáculos con el uso de la voz propia. El nivel master, eleva el dominio de la voz a una extensa variedad de dibujos vocales. La maestría.

La voz perfecta existe.. y está en ti

Casimiro Díaz – Locutor profesional y Entrenador de Voz en Vozalia

Contacta con nosotros si necesitas un entrenamiento de voz. Puedes utilizar el formulario y contarnos tu objetivo vocal. Te ayudamos a conseguirlo.


¿Te ha gustado este artículo? Compartiéndolo nos ayudas a difundirlo. Gracias.